Gray Fox

Gamer
  • Contenido

    1 279
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Gray Fox

  • Rango
  • Cumpleaños 18/11/84

Profile Information

  • Website 0

Gamer Info

  • PSN ID TheSteppenWolf84
  • Gamertag TheSteppenWolf
  • Nintendo Network ID TheSteppenWolf84

Visitantes recientes en el perfil

12 018 visitas al perfil
  1. Sí, justo como el Sony Portstation 4 que vivió de puros remasters por 2 años y aún hoy siguen sacando (cof* cof* crash cof*)... El Switch tiene apenas 3 meses, so...
  2. Mae y cómo le ha ido con bugs y glitches? Qué tal ha estado la historia, a la altura de la trilogía anterior? Las decisiones tienen peso en la trama?
  3. Soy el único que no entiende el praise que le han hecho a Persona 5? Nunca he jugado ninguno antes y por más que vea video reviews y streams, no logro encontrarle el sentido ni la gracia a ese juego. No sé, me parece demasiado japo, demasiado frikie para mi gusto. Tal vez si lo jugara podría cambiar mi opinión pero rajado que no logro encontrarle  la gracia por ningún lado...

    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. battora

      battora

      es cuestion de gustos para mi mgs es meh y no soy muy de los jrpgs XD pero en cambio el zelda si me hypeo bastante 

    3. Makio

      Makio

      Lo mismo podria decirle yo de Zelda o Final Fantasy , juegos que no entran a los gustos de uno , simple...

      El juego esta muy bien hecho y para la gente que ha jugado un SMT o JRPG antes sabe cuanto merece ese praise Persona 5.

    4. jdeus

      jdeus

      Aún no lo he terminado, llevo 65 horas pero me ha encantado aún más que los otros. Persona es una saga que ha sabido como llegarle al público que pretende llegarle, enlaza todo su diverso gameplay con historias modernas con las que mucha gente fácilmente se puede identificar. Es un ambiente muy japonés así que los que tienen gustos por esa cultura se ven todavía más atraídos como es mi caso.

      Soy fan de MGS por cierto :smile: pero no hay comparación válida entre estas sagas.

  4. Están mamando esos maes, si uno se puede armar una buena pc que no salga tan cara y probablemente con igual o mejor rendimiento que esa scorpio, y se pueden jugar todos los juegos de xbox one. Pura tontera la verdad, ni sé para qué Microsoft sigue sacando consolas, menos si van a costar $500.
  5. Es que casi como intentar crear un timeline de Final Fantasy... O sea lol
  6. Digamos que yo he usado ICE, Tigo y Telecable desde que tengo ps4 y todos me han dado ese mismo problema. Para mí es algo del software de la consola ya que como usted comenta, en el browser del cel/compu o en la app puedo navegar perfectamente, pero en el play es una absoluta mierda. Yo también sufro constantes colerones porque quiero meterme y, o no me abre, o me funciona lentísimo, contadas son las veces que la hp basura me funciona bien. Yo no puedo entender cómo diablos a éstas alturas de la tecnología una consola pueda tener dichos problemas, curiosamente el Switch le da mil patadas al ps4 en cuando a fluidez y estabilidad del UI y de la store. P.D. 1: Al principio Telecable me funcionaba perfecto, pero en las últimas semanas ha sido un calvario y a cada rato se me lentea la conexión, por lo cual ni puedo jugar nada online P.D. 2: En el ps4 no se puede desinstalar la store.
  7. Bueno contarles que anoche fue casi imposible jugar, apenas le pude dar como 3 partidas en toda la hora porque me pasó dando error de no se qué. Pero para eso están haciendo el global test, espero que tomen nota y corrijan fallos para que situaciones así no se presenten cuando el juego salga.
  8. Yo no jugué el primero y al principio se me hizo un despiche porque no sabía que venían los motion controls por default, hasta varias partidas después descubrí que se podían quitar. Definitivamente mi arma favorita fue el rodillo, probé todas y fue la que más me cuadró, la peor para mí fue el sniper que me pareció muy tieso, no sirve para pintar y me costó un huevo pegarle a los rivales, las pistolas estuvieron tuanis pero me quedo con el rodillo. La verdad el juego me dejó encantado, me habían hablado maravillas del primero así que ya me esperaba algo bien bueno como es esperable de Nintendo pero aún así superó mis expectativas, el gameplay es pichudísimo y me dejó impresionado por lo rajadamente divertido que es, ni me imagino la cagada de risa que sería jugar con compas. Ahora en la noche le doy otra vez.
  9. Yo también le voy a llegar al de la 1 y ojalá a todos los demás
  10. Microsoft debería estar sacando juegos exclusivos en lugar de controlitos nuevos que si muy bonitos y todo pero para tenerlos de adorno como que no... :awesome:

    1. Pablosamo
    2. Gray Fox

      Gray Fox

      Diay habrá que esperar, desde hace rato están prometiendo sacar exclusivos y lo que terminan lanzando son nuevos controles o una revisión de la máquina, todo para jugar multiplatforms que con una ps4 puedo tener... Nada raro que saquen Halo 6, Gears 5, otro Forza y pare de contar... Igual o Scorpio termina costando un ojo de la cara, o no la hacen tan pichuda y queda parecida a una ps4 pro. Microsoft está en la cuerda floja y ocupan urgentemente lanzar exclusivos que justifiquen la compra de la consola, si no la van a ver muy fea.

    3. Pablosamo

      Pablosamo

      Di en ese apartado están terriblemente mal de hecho, pero le doy el beneficio de la duda a Phil, a diferencia de sus predecesores corporativos de corbata, el si sabe de que trata el mundo del gaming y maneja asi su agenda (revivió la maltratada marca XBox, lo que tiene merito luego de lo mal parada que estaba) .

       

      Sin mencionar lleva rato hablando papaya de los juegos que se vienen por lo que me extrañaría no se llegue a nada, ademas mucha gente troleo el hecho que fuera a Japón buscar apoyo de developers nipones, a mi mas bien me parece sumamente acertado, eso es lo que tiene que hacer precisamente.

       

      También espero dejen descansar esa trinidad un rato, literalmente acaban de salir entregas nuevas de los 3 y la verdad ya huelen a ahumado parejo, ellos lo saben. Esa vara de "solo yirs, halo y forza" es una etiqueta que les ha costado superar, y nuevamente, siento Phil lo reconoce. 

       

      Pero si llegan a E3 a mostrar a Scorpio corriendo juegos multiplats y a mostrar mas mando durante hora 30, bueno, buena suerte. Pero por el momento reitero, les doy el beneficio de la duda. 

  11. Yo lo tengo y me ha gustado mucho, definitivamente muy parecido a FZero el cual me encantaba en los tiempos del snes. Jugarlo portátil es muy tuanis porque tiene muy buenos gráficos y la sensación de velocidad es riquísima.
  12. Alguien sería tan amable de darme el horario del test en hora tica? Es que me da mucha pereza hacer la conversión xD
  13. Esos maes del video no pudieron haber descrito mejor y haber dado unas impresiones más exactas de lo que uno siente con este juego. Pero en realidad uno puede decir mil cosas, escribir una tesis acerca de él, que si no se experimenta por cuenta propia la persona que no lo ha ha jugado jamás podrá saber la obra maestra tan monumental que Nintendo se jaló, es una absoluta maravilla volver a sentir ese sense of discovery, ese interés por cada detalle que uno ve en el juego, esas ganas de explorarlo todo porque el mundo es tan fascinante, un mundo vivo con miles de cosas que pasan independientemente de lo que uno haga, esas físicas tan geniales que lo invitan a uno a probar toda clase de maniobras e ideas. Me hace tan extremadamente feliz poder disfrutar de un juego tan sublime como este en un momento en el que yo seriamente consideré dejar los videojuegos, porque ya nada me sorprendía, porque ya ningún juego me interesaba ni me divertía como en los viejos tiempos, un momento en el que la industria está tan estancada, tan falta de ideas, pero sobre todo tan falta de amor al crear los juegos, yo ya había perdido casi que por completo mis esperanzas de volver a obsesionarme por un juego, de darle y darle por horas sin llegar a cansarme, algo bastante difícil que ha logrado este zelda siendo un open world, ya que siempre me terminaba ostinando de casi todos los open worlds que he jugado. Yo sabía que único que podría salvarme de abandonar mi más querido hobbie era Nintendo con mi saga favorita, pero igual tenía mis dudas dado que los últimos zeldas no me habían gustado tanto. Pero definitivamente éste es EL juego que tanto había estado esperando por años, EL juego que necesitaba para volver a creer que todavía en esta industria nos pueden ofrecer cosas que nos puedan sorprender. Para mí, es el mejor videojuego de todos los tiempos, y lo digo yo que vengo jugando desde el atari, he tenido la mayoría de las consolas y he jugado todos los grandes juegos que han marcado historia. LoZ: BotW es mi juego favorito ever!!!
  14. The first few hours of Mass Effect: Andromeda are… well they aren’t good Dejaré esto aquí y me iré lentamente... antes de que threeface haga un rant y escriba un wall text defendiendo al juego... lol. Aclaro, no estoy dando crédito a lo que dicen esa página, simplemente me pareció interesante y, de ser cierto, preocupante. Tampoco he visto opiniones de otros sitios para conocer otros puntos de vista.
  15. Precisamente esa característica de Nioh la eliminaron para el juego final en el cual las armas no se desgastan por más que las use. Hasta cierto punto sí es molesto eso de que las armas se le estén rompiendo a uno, el hecho de tener un arma, arco o escudo bien pichudo que a uno le cuadra un montón y se rompa al poco tiempo (la durabilidad es lo que yo arreglaría, que duren un poco más) puede ser frustrante, pero como dice Oamora así uno puede probar y experimentar con un montón de armas diferentes, lo cual al final es algo bueno porque no se cae en la monotonía y le da variedad al gameplay. Uno en realidad no debe estar guardando las armas más poderosas que uno tiene en determinado momento, más bien hay que usarlas cuando sea necesario sin preocuparse porque se quiebren ya que siempre van a seguir saliendo nuevas armas igual de tuanis, o mejores mientras más se vaya avanzando en el juego. Es una crítica válida pero es verlo desde el punto de vista negativo y no ver lo positivo que eso le puede ofrecer a uno. Para mí en eso radica lo maravilloso de esta obra maestra, lo mucho que lo invita a uno a experimentar, a probar y descubrir nuevas cosas, le da a uno una libertad que pocas veces he visto en un juego. La cantidad y calidad de detalles que tiene es simplemente soberbia, este es un juego hecho con todo el amor y dedicación del mundo.