Ir a contenido

Foto

pregunta para sacar licencia de conducir!

• Por favor conéctate para contestar
43 respuestas en el tema

Encuesta: pregunta para sacar licencia de conducir!

Votar Los invitados no pueden votar

#16 Oxagarh

Oxagarh
  • 3,853 comentarios
54
 Member Likes

Publicado 26 April 2011 - 10:54 pm

mae debera ser la misma prueba pero por mayores controles y supervisin que hay en cosevi san jos tallan ms a los maes que la supervisan y ellos a ud. por eso es ms facil en "zonas de poco trnsito"

"Please stop e-mailing me for a quote" (ts) -jajaj

#17 GoRdO

GoRdO
  • 13,986 comentarios
923
 Member Likes

Publicado 26 April 2011 - 11:48 pm

yo fui con 2 semanas de haber aprendido a sacarla a san ramon y fue dem facil...y eso q no nunk habia pasado de 3ra y no sabia compresionar ni nada jajaj xD
Imagen Enviada

#18 Mephisto

Publicado 27 April 2011 - 07:37 am

Mae esa vara del irse a algn bejuco de culilandia a sacar la licencia es demasiado handicap, no s ni porqu los ineptos del MOPT lo aceptan. Si ud vive en Heredia o Chepe, busque hacer la vuelta en esa area, porque all a lo mucho va a capearse una vaca o dos, ac hay mucho ms trnsito y es muy diferente.

fs_overall.png

#19 GoRdO

GoRdO
  • 13,986 comentarios
923
 Member Likes

Publicado 27 April 2011 - 10:15 am

^di pero es q yo por fiebre la saque sin saber manejar xD hay gente q de toda la vida han tenido carro en la ksa y el papa les ensea dsd chamacos...el primer carro en mi ksa fue hace 3 aos cuando cumpli los 18, era el primer carro q tocaba xD y la licencia la saque cmo dije, 2 semanas desp d estar practicando manejo
Imagen Enviada

#20 jchanto

jchanto

• 4,127 comentarios
342
 Member Likes

Publicado 27 April 2011 - 10:19 am

**nota mental** nunca montarme en algun carro q el gordo est manejando

#21 GoRdO

GoRdO
  • 13,986 comentarios
923
 Member Likes

Publicado 27 April 2011 - 10:34 am

**nota mental** nunca montarme en algun carro q el gordo est manejando

ajajajajajaj eso fue hace 3 aos ya xD y nunk he chocado ni he estado cerk de...en cambio mi hermano y primo q practicaron cmo por 3 meses y la sacaron en chepe ya han chocado xD mamapingas esos
Imagen Enviada

#22 Pelon

Pelon

• 17,392 comentarios
587
 Member Likes

Publicado 27 April 2011 - 10:42 am

yo tengo 5 aos de manejar y nunca he chocado gracias a Dios

Pelon24_CR.png

#23 T_Aaron_H2

T_Aaron_H2
  • 2,827 comentarios
270
 Member Likes

Publicado 27 April 2011 - 01:47 pm

Mae si hay cada bestia en la calle, hay que andar full prevenido... Yo nunca he chocado contra otro carro, pero tengo que admitir que si pegue un dia el carro contra una columna parquenado, y le quedo un raspon que todavia me duele. Maldito parqueo del Mall San Pedro que colera :@

Imagen Enviada
"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."

#24 Syphon

Syphon
  • 1,445 comentarios
22
 Member Likes

Publicado 27 April 2011 - 06:33 pm

mae lo que hay que ver es que, por mas Sebastian Loeb que ud sea lol, chocar no depende solo de ud, bien puede ir ud a 5km y un idiota se brinca un alto y lo despicha
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#25 tG.Nebur

tG.Nebur
  • 1,427 comentarios
10
 Member Likes

Publicado 27 April 2011 - 07:03 pm

yo tengo 5 aos de manejar y nunca he chocado gracias a Dios

yo tengo 5 aos y 3 en moto y nunca he chocado tampoco (:

#26 Rodrigo

Rodrigo
  • 4,924 comentarios
10
 Member Likes

Publicado 27 April 2011 - 09:01 pm

hay gente q de toda la vida han tenido carro en la ksa y el papa les ensea dsd chamacos..

mae eso me paso a mi yo aprendi a manejar a los 12 y x vago hoy a mis 21 aos no he sacado licencia bueno hasta ahora ke estoy decidido...

Por ninguna razn haga el examen sin "estudiar" jugando de q sabe todo y q sta muy fcil, xq aparte de q si es fcil hay q x lo menos pegarle una leda COMPLETA al libro ese...

mae si de eso no hay bronca ya casi termino el manual ese y aparte he estado practicando en una pagina que se llama manejarcr.com ke hay examenes tericos de prctica con las preguntas frecuentes ke hace el cosevi

Mae esa vara del irse a algn bejuco de culilandia a sacar la licencia es demasiado handicap, no s ni porqu los ineptos del MOPT lo aceptan. Si ud vive en Heredia o Chepe, busque hacer la vuelta en esa area, porque all a lo mucho va a capearse una vaca o dos, ac hay mucho ms trnsito y es muy diferente.

mae estoy totalmente de acuerdo... el transito es muyyyy distinto... pero mae 1 la prueba es una estupidez , la verdadera prueba es mandarse a la calle, 2 ud sabe ke yo soy de heredia mop como putas es posible ke no haya una sede en heredia cuando hace unos aos atras si? y 3 para mi la razon principal x la ke prefiero ir a san ramon ke a chepe? ese lacrerio asqueroso en paso ancho da asco meterse ahi con ese poco de piedros a la par suya pidiendole mierdas como zombies... el lunes me tocara pasar x eso :roll: en fin...
Odio la Hipocresia!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaXbox Gamercards

#27 Shaq

Shaq

• 11,556 comentarios
741
 Member Likes

Publicado 27 April 2011 - 11:17 pm

Mae Mephis eso es indiferente, no se si ust ya sac alguna licencia pero la prueba prctica que le hacen a uno es una mierda, y a mi criterio no sirve de critero para ver si el mae sabe manejar o no, xq hacer unos conos, hechar para atrs e ir a dar una vuelta PLOP!

Ms bien lo que deberian de hacer es cambiar la nota del terico de un 80 a un 95, la prueba prctica modificarla y con solo una infraccin que cometan perderla, sea cinturn, direccional, limite de velocidad, parquearse (en los parqueos se encuentra cada bestia), sacarlo en una subida, etc!
S que en el poco tiempo que se tiene x persona no es mucho pero aprovecharlo de la mejor manera y que se pueda comprobar q en vdd sabe por lo menos lo bsico para mandarse a la calle...

IMHO

VISCA BARCELONA

#PATÉTICO

**VJCR FIFA ARENA**

#28 Rodrigo

Rodrigo
  • 4,924 comentarios
10
 Member Likes

Publicado 02 May 2011 - 02:08 pm

Hola de nuevo gente! ya hoy hice la prueba teorica de licencia y la aprove con 88 XD

bueno ahora viene la practica y no pude obtener cita para san ramon asi ke me toca ir de nuevo al hueco de paso ancho! alguien ke haya hecho prueba practica ahi ke me pueda aconsejar y pasar algunos tips para el dia de la prueba???

ahi como es la vara presento documentos en el mismo edificio de la prueba pero donde esta el lugar donde se hace la practica es atras de ahi o como le llego?

y otra duda... pretendo hacer la prueba en un Toyota Land Cruiser turbo diesel 4x4.. no tengo problemas con esto por ser la primera vez ke saco licencia? es ke x ahi escuche ke habian pasado una ley estupida ke ya estos carros califican como carro b2??? estp es cierto? alguien ke sacara en carro grande?
Odio la Hipocresia!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaXbox Gamercards

#29 Mephisto

Publicado 02 May 2011 - 02:13 pm

Yo no me refera a la prueba en s, si no al trnsito y gente a su alrededor. Es muy diferente dar una vuelta de kilometro y medio en San Carlos, a dar la misma vuelta en el centro de Heredia, San Pedro, etc, la clase de gente, cultura, hbitos de manejo, etc, son muy diferentes. Ciertamente es lo de menos si ud sabe y maneja seguro, pero si no, la presin y cantida de carros y gente s hacen una diferencia notable y a fin de cuentas la idea no es ponerle trabas a los buenos conductores, si no filtrar los malos y que no anden atentando contra los dems.

fs_overall.png

#30 tG.Nebur

tG.Nebur
  • 1,427 comentarios
10
 Member Likes

Publicado 02 May 2011 - 08:03 pm

Es del carro grande es pura shiit, b2 es para manejar carro de 3 ejes. Lo unico que le aconsejo es ir bastante tranquilo, y lo quee tiene que haer es presetarse media hora antes en paso ancho(donde hiso el examen teorico) y ahi esperar a que lo llamen para irse donde realizan la prueba.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 anónimos