Ir a contenido

Foto

volante para juegos de carros

• Por favor conéctate para contestar
3 respuestas en el tema

#1 kurtvalaquen

kurtvalaquen
  • 4 comentarios
0

Publicado 17 November 2008 - 09:56 am

Buenas. Estoy interesado en comprarme un set para juegos de carreras para el PS3 (volante, pedales y cambios). He visto que los que tienen buenos reviews son los Logitech GT y Logitech G25, especialmente para Gran Turismo 5. Antes de ver si me lo pido por amazon.com, saben Uds. donde venden de esa marca u otros igualmente buenos? Fuí a ARCADIA en Multiplaza y para variar, no tenían... Muchas gracias por la información y ayuda que me puedan dar!

#2 Mephisto

Publicado 17 November 2008 - 10:03 am

Saludos viejo!
Esos volantes aca no los traen, casi que solo los de Xbox.
Respecto a la diferencia entre el Driving Force GT y el G25 es que el G25 viene forrada la manivela en cuero, los cambios se meten como en un carro de verdad y tiene clutch para eso.
El DFGT no tiene eso, pero es mucho mas liviano (Por lo que la traida es mas barata), $130 mas barato, compatible con todos los racers de Ps3 (Porque el arbol de cambios del G25 casi ningun juego lo soporta) y es forrado en hule (mucho mejor grip en la manivela y las manos no sudan, como con el G25 por ser de cuero)
Yo me mande a traer el DFGT hace poco, en amazon esta en $129 y la traida del mae me salio en 33k mas o menos.
Es una delicia jugar con eso, el force feedback es tan preciso que sientes hasta los baches en la calle, hasta la mas minima inclinacion en la carretera y todo.
Ademas el DFGT tiene el L y R detras del volante, por lo que lo puedes usar como carro semi automatico de carreras, muy comodo.

Espero haberte ayudado!

#3 kurtvalaquen

kurtvalaquen
  • 4 comentarios
0

Publicado 17 November 2008 - 10:10 am

Qué barbaro mae! Que si me ayudo? No solo me despejó todas mis dudas (pues quería traerme más bien el G25 y ahora veo que no vale la pena pagar la diferencia) sino que ya me voy a pedir el Driving Force GT pues eso era precisamente lo que quería, que alguien de primera mano me contara sus experiencias pues no es lo mismo eso que ver los videos de youtube.com o reviews. Muchas gracias por la ayuda y se ve que Ud. sabe lo que está hablando, Pura vida,

#4 Mephisto

Publicado 17 November 2008 - 10:17 am

Con todo gusto viejo, yo tuve la oportunidad de probar ambos antes de comprarme el DFGT, y la verdad la diferencia de precio es mucha como para hacer caritas :P el G25 solo vale la pena si alguien te lo puede traer (porque pesa casi el doble del DFGT) y si te interesara meterte de lleno en algun juego que soporte el arbol de cambios (Porque al tener clutch y marchas es obviamente mucho mas realista.)

Suerte compañero!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 anónimos