Ir a contenido

Foto

¿Te gustaría colaborar con VJCR?

• Por favor conéctate para contestar
26 respuestas en el tema

#1 ~Melsis~

Publicado 23 March 2012 - 10:34 am

Desde el inicio, VJCR ha sido una página hecha por gamers, para gamers. Nació de un hobby y se terminó convirtiendo en una pasión, no solo nuestra, sino de cientos de personas que encuentran en esta gran comunidad un espacio para compartir y discutir de variedad de temas relacionados a los videojuegos.

Mantener la comunidad no es fácil, pero la fidelidad que se ha creado en los usuarios y el crecimiento que hemos tenido es lo que nos hace seguir adelante, y buscar siempre dar algo más a los usuarios.

Tiempo atrás nos habían preguntado si recibíamos donaciones, y era algo en lo que no habíamos pensado, pero... ¿porqué no?. Por eso decidimos que si la comunidad quiere colaborar con VJCR, lo puede hacer.

Cualquier tipo de colaboración es recibida, y toda donación será utilizada exclusivamente para gastos del sitio (licencias, hosting, mantenimiento, etc.). Toda donación se trata de forma confidencial, pero si el usuario lo desea se le puede colocar el tag de Colaborador: Imagen Enviada

Para quienes estén interesados nos pueden enviar un MP y les estaremos dando la información necesaria de nuestras cuentas. De antemano agradecemos su gran ayuda a la comunidad.

¡Saludos!
cscUser.jpg dottUser.png

#2 nanoCR

nanoCR
  • 1,333 comentarios
26
 Member Likes

Publicado 28 March 2012 - 06:54 pm

q bien que ya lo pensaron, ahi vatios usuarios dijimos q con gusto ayudabamos ya q todo salia de los bolsillos de los admin :) hicieron una cuenta para el sitio o son las suyas?

eldersonline.jpg

#3 ~Melsis~

Publicado 28 March 2012 - 08:00 pm

La cuenta está en progreso, lleva su buen papeleo al no ser una cuenta personal entonces por el momento lo estamos manejando con las cuentas de la persona que nos lleva las finanzas para mantener el orden al máximo :)
cscUser.jpg dottUser.png

#4 pandeguerra

pandeguerra
  • 1,176 comentarios
83
 Member Likes

Publicado 30 March 2012 - 12:24 pm

Deberian de darle un distintivo a los que colaboran ya que hay de todo (vip, lider de grupo, administrador, etc) que tambien se sepa quien colabora. Porque quedarse en el anonimato, no le encuentro el sentido, igual esto "es de todos" no?

#5 politico12

politico12
  • 783 comentarios
72
 Member Likes

Publicado 30 March 2012 - 02:39 pm

Deberian de darle un distintivo a los que colaboran ya que hay de todo (vip, lider de grupo, administrador, etc) que tambien se sepa quien colabora. Porque quedarse en el anonimato, no le encuentro el sentido, igual esto "es de todos" no?

Mae me suena como a vender los puestos... nada que ver
Imagen Enviada

#6 pandeguerra

pandeguerra
  • 1,176 comentarios
83
 Member Likes

Publicado 30 March 2012 - 03:44 pm

Mae me suena como a vender los puestos... nada que ver

Nadie habla de puestos, solo es una manera que el foro agradezca la colaboración (donación), así como la manita que dan en Mac Donald´s. Igual todo depende de como lo vea usted.

Editado por pandeguerra, 30 March 2012 - 03:55 pm.

#7 ~Melsis~

Publicado 30 March 2012 - 04:05 pm

De hecho las donaciones las estamos tratando con muchísimo cuidado por lo mismo, no queremos que la comunidad sienta que les estamos vendiendo un puesto, y por eso inicialmente se querian tratar de manera anónima. Le estamos dando vueltas al asunto y lo más probable es que les pongamos un badge como el de contribuidor o vip, pero no se darán privilegios extra, nuevamente la donación es de buena fé y nosotros no queremos crear una diferenciación entre los que donan y los que no.
cscUser.jpg dottUser.png

#8 pandeguerra

pandeguerra
  • 1,176 comentarios
83
 Member Likes

Publicado 30 March 2012 - 05:10 pm

lo más probable es que les pongamos un badge como el de contribuidor o vip, pero no se darán privilegios extra, nuevamente la donación es de buena fé y nosotros no queremos crear una diferenciación entre los que donan y los que no.

Esa es la actitud Melsis, yo lo veo como las personas que realmente se identifican con el foro y no lo ven solo como un lugar donde vender cosas. De mi parte estoy dispuesto a colaborar.

#9 pablosamo

pablosamo
  • 7,968 comentarios
491
 Member Likes

Publicado 30 March 2012 - 08:15 pm

mae vip no , si acaso un tag bien bonita bajo el avatar que diga "colaborador" o una vara así , el rango de vip en mi opinión se gana a base de lealtad al foro , no de colones imo......... se devaluaría mucho en si el rango de vip

#10 pandeguerra

pandeguerra
  • 1,176 comentarios
83
 Member Likes

Publicado 30 March 2012 - 11:56 pm

Que más aparte de eso hay que hacer para tener ese "vip" porque por post ya vi que tampoco.

Editado por pandeguerra, 30 March 2012 - 11:57 pm.

#11 ~Melsis~

Publicado 31 March 2012 - 07:25 am

mae vip no , si acaso un tag bien bonita bajo el avatar que diga "colaborador" o una vara así , el rango de vip en mi opinión se gana a base de lealtad al foro , no de colones imo......... se devaluaría mucho en si el rango de vip

Lo de VIP me referia al ejemplo del tag, el que se va a utilizar es este Imagen Enviada. Los usuarios van a poder escoger si desean manejar la donación de manera anónima, o si quieren que les coloquemos el tag. Nuevamente no vamos a dar privilegios extra a los colaboradores porque nuestra idea no es vender un usuario premium, sencillamente estamos abriendo la posibilidad de que el usuario que desee colaborar con la página lo haga, dado que ya nos habían preguntado antes.
cscUser.jpg dottUser.png

#12 pablosamo

pablosamo
  • 7,968 comentarios
491
 Member Likes

Publicado 31 March 2012 - 10:17 am

@: ha ya!, di si en toas

@pande: man es con ese razonamiento cualquier troll puede ser vip con depositar dos rojos en la cuenta?!! naaa que ver ! , melsis lo podrá explicar mejor pero el rango vip es se centra mas en la calidad de los post que la cantidad , vamos a lo mismo , un man con 10.000 post de puras troleadas no se merese el rango

#13 T_Aaron_H2

T_Aaron_H2
  • 2,556 comentarios
222
 Member Likes

Publicado 31 March 2012 - 12:18 pm

Estaria tuanis que manden a hacer unas postales bien pichudas con el logo y que como agradecimiento por la donacion se la regalen a uno! Pa pegarla en el diario o en la nave! O un broche pal bulto... En fin una muestra de gratitud!
Yo orgullosamente pegaria la postal en el parabrisas de atras!!!
Lo que tambien ayudaria a publicidad!!!

Se imaginan:
VJCR somos gamers!!!

Claro mientras la donacion no sea de 5 tejas y vayan a pedir la postal con todo el descaro jajaja

Imagen Enviada
"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."

#14 ~Melsis~

Publicado 31 March 2012 - 12:24 pm

De hecho esas postales se van a hacer mas adelante para todo el mundo :D
cscUser.jpg dottUser.png

#15 pandeguerra

pandeguerra
  • 1,176 comentarios
83
 Member Likes

Publicado 31 March 2012 - 12:37 pm

@pande: man es con ese razonamiento cualquier troll puede ser vip con depositar dos rojos en la cuenta?!! naaa que ver !

Totalmente de acuerdo bro.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 anónimos