GaboCalde

Consultas Sobre Laptops/PC/Gaming PC (Gaming Hardware)

2 613 posts en este tema

1 hour ago, Calfax dijo:

Yo soy otro que esta contentisimo con la 970.

No me intersa el 4k ni planeo usar nada mas de 1080p, con esas condiciones la 970 me corre todo en ultra a 60 o mas frames por segundo que es lo que al final quiero de una tarjeta.

La 1080 me la compraria para para 2k o mas que realmente no me interesa por el momento.

Fijo!

Mi 1060 corre básicamente todo en ultra, sin problema, pero quiero algo que pueda exigirle un toque mas a mi monitor que es 180Hz con Gsync, y la tarjeta a veces no llegar tan alto.. Pero es por varas mias, y para aprovechar el bajón de precios que se viene, de otra forma, no me quejo :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maes cual será el mejor courier ahora para traerse varas de PC? Yo estaba usando quickbox pero se despanochó aduanas y ahora tienen un caos ahí.  Así como para traer mobo/CPU/RAM?

Compartir este post

Enlace al post
Una preguntilla medio offtopic. 

Alguien que de casualidad tenga Internet con el ICE, de casualidad no saben el alcance que tienen esos routers que ponen ellos?

Yo tengo, tengo uno marca smartrg, por lo general son malos pero también depende mucho del material de las paredes de su casa, teléfonos inalámbricos, microondas, etc.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Maes,

Alguien que tenga Acelera, puede correr unos pings/mtr aca, por fa: 

24.105.30.129
24.105.62.129

Tengo Tigo, y quiero comparar la vara un toque. :p

Compartir este post

Enlace al post

Eso maes, tiempo sin postear por aquí. Necesito comprarme una laptop (aunque no me cuadran pero son una necesidad aveces), algo muy sencillo como para bretes en Office, navegador y lo más exigente sería correr Autocad y Revit pero nada de renders. Estaba pensando en un i5 y 8 GB de RAM. Con presupuesto de $400 - $500 dado que voy para Estados Unidos entonces no tengo que costear la traída. 

No sé si alguno tiene una recomendación de laptop que me haga y se lo agradeceria!

Compartir este post

Enlace al post
On 5/14/2017 at 13:23, Shion093 dijo:

Hahaha un mes despues, pero aqui esta mae, no se si aun la ocupa

http://take.ms/e20WL

Pv. El mio con Tigo anda en 125ms, lo cual no es tan terrible.

Pero el RTT en OW se dispara a +800/2200ms aveces, y creo que eso nunca me pasaba con Kolbi :(

Al rato me devuelvo, aunque sea con la mitad de la velocidad :/

Compartir este post

Enlace al post

Para la cuestión de laptops de fábrica a un precio decente, a mi eBay siempre me funcionó. Aunque tengo bastante tiempo de no comprar una. 

Compartir este post

Enlace al post
On 5/16/2017 at 20:44, Killic dijo:

Eso maes, tiempo sin postear por aquí. Necesito comprarme una laptop (aunque no me cuadran pero son una necesidad aveces), algo muy sencillo como para bretes en Office, navegador y lo más exigente sería correr Autocad y Revit pero nada de renders. Estaba pensando en un i5 y 8 GB de RAM. Con presupuesto de $400 - $500 dado que voy para Estados Unidos entonces no tengo que costear la traída. 

No sé si alguno tiene una recomendación de laptop que me haga y se lo agradeceria!

Mae hace tiempo que no busco laptops, la ultima q me compre fue una Mac hace como 2 años haha

Algo asi no esta tan mal, por ese precio

http://a.co/7nwWuSu

Compartir este post

Enlace al post

Killic esa que pusieron ahí Acer está en todas por el precio, pero si no le urge y le da chance, yo le diria que se espere a que salgan las laptops con los nuevos proces Ryzen de AMD que en productividad patean a Intel, ya que parece que será su principal uso.  Pero depende de si puede aguantarse a la segunda mitad del año.  Si tiene algo con qué aguantar yo me esperaría un toque.

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-19 at 1:09, Shion093 dijo:

Mae hace tiempo que no busco laptops, la ultima q me compre fue una Mac hace como 2 años haha

Algo asi no esta tan mal, por ese precio

http://a.co/7nwWuSu

On 2017-5-19 at 20:25, Estbarul dijo:

Killic esa que pusieron ahí Acer está en todas por el precio, pero si no le urge y le da chance, yo le diria que se espere a que salgan las laptops con los nuevos proces Ryzen de AMD que en productividad patean a Intel, ya que parece que será su principal uso.  Pero depende de si puede aguantarse a la segunda mitad del año.  Si tiene algo con qué aguantar yo me esperaría un toque.

Pura vida maes, tambien estuve ojeando esa Acer, tanto la de $580 como la hermana menor que esta en $350. Al final me encontre la de $580 en condición "Refurbished" a $440, me pareció un buen precio y la compre. Si estaba medio urgido porque la necesito para unos cursos que quiero llevar y me piden laptop.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Killic dijo:

Pura vida maes, tambien estuve ojeando esa Acer, tanto la de $580 como la hermana menor que esta en $350. Al final me encontre la de $580 en condición "Refurbished" a $440, me pareció un buen precio y la compre. Si estaba medio urgido porque la necesito para unos cursos que quiero llevar y me piden laptop.

Mae, ahi comparte impresiones, yo necesito cambiar de laptop y ando en busca de algo parecido

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.