Ir a contenido

Foto

Oficialmente Anunciado: TWEWY-Solo Remix- (iPhone-iPad)

• Por favor conéctate para contestar
26 respuestas en el tema

#1 Fj0823

Fj0823
  • 809 comentarios
56
 Member Likes

Publicado 20 August 2012 - 02:03 am

No interesa que sean las 2 de la mañana, esto es noticia importante para fans de los JRPG

SE sacó esta pagina que anuncia "algo" en 6 días http://www.square-enix.co.jp/subaseka/ con un dibujo y numeros que a varios nos son muy conocidos

Varia gente adelanto el reloj de sus computadoras y logro extraer ESTO:

Osea, esta musica va a sonar al cumplirse los 6 dias que faltan

No sé udes, pero yo estoy muy muy hypeado por una posible secuela!

Editado por Fj0823, 26 August 2012 - 09:15 am.

Imagen Enviada

#2 wiibomb

wiibomb
  • 3,932 comentarios
188
 Member Likes

Publicado 20 August 2012 - 08:18 am

maldición.. 3DS or bust!!!!!

ja ja como sea, el juego en realidad no da espacio para una secuela, pero si lo hacen bien será todo un éxito..

yo estoy demasiado emocionado con la idea a pesar de todo..

Imagen Enviada

#3 pablosamo

pablosamo
  • 7,968 comentarios
491
 Member Likes

Publicado 20 August 2012 - 10:56 am

yo no entiendo como a todo mundo le gusto ese juego - a mi .... voy a tener que darle otro chance :blush:

#4 stierlara

Publicado 20 August 2012 - 11:01 am

Eso no es hype, es un anuncio de una secuela o remake de The World Ends with you. El arte de las letras es el mismo, sale en los creditos Tetsuya Nomura, subaseka (en el address) es un diminutivo de Subarashiki kono sekai (It's a Wonderful Life nombre en japonés del juego), la pieza de fondo es parte de un bgm del primer juego.

Ya era hora de saber algo nuevo de esta saga, luego de la salida del primer juego en el 2007 :lol:
Imagen Enviada

#5 wiibomb

wiibomb
  • 3,932 comentarios
188
 Member Likes

Publicado 20 August 2012 - 06:44 pm

yo no entiendo como a todo mundo le gusto ese juego - a mi .... voy a tener que darle otro chance :blush:

mae seguro seguro que no le llegó??? a algunos no les gusta mucho el estilo del juego eso si..

pero el juego en mi opinión es de lo mejor que tiene el DS.. un juegazo..

Imagen Enviada

#6 pablosamo

pablosamo
  • 7,968 comentarios
491
 Member Likes

Publicado 20 August 2012 - 07:36 pm

di no tercer intento y no me cuadra ... :sweat:

*que disfruten la secuela los que si :D

#7 Fj0823

Fj0823
  • 809 comentarios
56
 Member Likes

Publicado 20 August 2012 - 08:44 pm

di no tercer intento y no me cuadra ... :sweat:

*que disfruten la secuela los que si :D

Mae di se respeta la opinión, y lastima que no lo podas disfrutar. Para mi es un juego que se queda con uno para siempre, de vez en cuando en la calle hasta me suenan las canciones en la cabeza XD

Sigo sin entender xq la version en Ingles no incluyó esta pieza

Editado por Fj0823, 20 August 2012 - 08:52 pm.

Imagen Enviada

#8 wiibomb

wiibomb
  • 3,932 comentarios
188
 Member Likes

Publicado 21 August 2012 - 08:13 am

para mi esta canción siempre me ha gustado un monton:

http://www.youtube.c...h?v=NXcsYkotBeI

Imagen Enviada

#9 Radiant Silvergun

Radiant Silvergun

• 5,296 comentarios
384
 Member Likes

Publicado 21 August 2012 - 10:48 am

TWEWY es uno de esos pocos titulos que se convierten en clasicos de manera casi instantanea.

Una secuela en Wii U estaria pichudisimo
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Descarguen VoxOx, Free Calling, Texting, SMS call Back, Chat + More!
Nintendo 3DS Friendcode: 2964-8945-8009

#10 Fj0823

Fj0823
  • 809 comentarios
56
 Member Likes

Publicado 23 August 2012 - 07:48 pm

Maes la pagina del teaser ya se actualizó con la nueva version de "Calling", ya es fijo que viene algo de TWEWY

Crucemos los dedos para que no sea un soundtrack o un juego de iOs XD
Imagen Enviada

#11 Fj0823

Fj0823
  • 809 comentarios
56
 Member Likes

Publicado 23 August 2012 - 09:11 pm

http://www.youtube.c...&v=tOYMvovQ42Y#!

Este mix de todas las canciones va a sonar en el "Dia 0" es decir el dia del anuncio

Suena pichudo...pero muy despiche XD
Imagen Enviada

#12 wiibomb

wiibomb
  • 3,932 comentarios
188
 Member Likes

Publicado 23 August 2012 - 09:19 pm

Maes la pagina del teaser ya se actualizó con la nueva version de "Calling", ya es fijo que viene algo de TWEWY

Crucemos los dedos para que no sea un soundtrack o un juego de iOs XD

No se ni porque lo hago.. pero me metí a ver el tema que tienen el Neogaf... es tan deprimente.. TODOS piensan que es un juego de iOS o un soundtrack... voy a odiar a Square Enix de por vida si se atreven a hacernos eso...

http://www.youtube.c...&v=tOYMvovQ42Y#!

Este mix de todas las canciones va a sonar en el "Dia 0" es decir el dia del anuncio

Suena pichudo...pero muy despiche XD

mae es así... es como una técnica llamada "clustering" donde se mezclan un monton de piezas para producir algo nuevo... y dentro de esa vara reconozco una pieza del TWEWY.. no recuerdo como se llama... pero la reconozco..

Imagen Enviada

#13 Fj0823

Fj0823
  • 809 comentarios
56
 Member Likes

Publicado 23 August 2012 - 09:27 pm

No se ni porque lo hago.. pero me metí a ver el tema que tienen el Neogaf... es tan deprimente.. TODOS piensan que es un juego de iOS o un soundtrack... voy a odiar a Square Enix de por vida si se atreven a hacernos eso...

mae es así... es como una técnica llamada "clustering" donde se mezclan un monton de piezas para producir algo nuevo... y dentro de esa vara reconozco una pieza del TWEWY.. no recuerdo como se llama... pero la reconozco..

Mae jamas va a ser tan poquito, uno no crea un teaser site asi para un app de iOs...Y si lo hicieron, los maes deben estar pensando "Oh shit.." con la expectativa que estan generando los van a hacer en brochetas si no es una secuela o un port mejorado

Mae y yo he aprendido que en NeoGAF es requisito ser pesimista para entrar...viera como son en el tema PS:AllStars

Editado por Fj0823, 23 August 2012 - 09:29 pm.

Imagen Enviada

#14 wiibomb

wiibomb
  • 3,932 comentarios
188
 Member Likes

Publicado 23 August 2012 - 09:33 pm

Mae jamas va a ser tan poquito, uno no crea un teaser site asi para un app de iOs...Y si lo hicieron, los maes deben estar pensando "Oh shit.." con la expectativa que estan generando los van a hacer en brochetas si no es una secuela o un port mejorado

Mae y yo he aprendido que en NeoGAF es requisito ser pesimista para entrar...viera como son en el tema PS:AllStars

mae ni tan así.. el tema de Monster hunter me ha dado una mínima más de esperanza ja ja ja

de Crapcom y de Square Enix ya se puede esperar cualquier cosa... seriously..

Imagen Enviada

#15 Fj0823

Fj0823
  • 809 comentarios
56
 Member Likes

Publicado 23 August 2012 - 09:36 pm

mae ni tan así.. el tema de Monster hunter me ha dado una mínima más de esperanza ja ja ja

de Crapcom y de Square Enix ya se puede esperar cualquier cosa... seriously..

Mae ni me recuerde de Megaman Xover...en fin, en 3 días sabremos...or we will face erasure
Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 anónimos