Juegos se quedan "trabados"
Publicado 30 August 2012 - 09:16 pm
La cosa es que esta semana se me han estado quedando como trabados ciertos juegos, especialmente FIFA, les explico un poco mejor:
-Si juego FIFA, la mejenga la siento con un lag horrendo, pero jugando offline!!! Yo contra la compu y me laguea horriblemente!
-Si juego Mass Effect 3, en ciertos cutscenes se queda pegado, como un video haciendo buffer y q luego pega un brinco cuando carga.
-Igual otros juegos, como Magic, el sonido se pega y al rato continua. Cabe destacar que Magic está en el disco duro, no es un disco.
Ha alguien más le ha pasado esto? Han podido solucionarlo? Me es especialmente crítico con FIFA, rajado no puedo ni terminar una mejenga xq hago un pase y se queda pegado, corro 2 segundos y se pega de nuevo, y ahí va!
En google algunos dicen que es el lente, pero me extraña que me pase también con juegos descargados, aunq no tan violento, tons no toy seguro que será....
Pura vida por la ayuda!!
PD. Si le paso un limpiador de lentes al PS3 (de esos que son un CD) habrá algún problema?

Publicado 30 August 2012 - 10:04 pm
Juegos como FIFA aunque no tengan instalacion al HDD si usan un "cache" en el disco duro mientras se estan jugando, entonces podria ser un defecto del HDD.
Ya intentó restaurarle el database al Play? Otra es hacerle un backup al disco duro, y probar con otro disco duro si puede conseguir uno. Tambien una formateada del HDD podria arreglarlo...
Ojala sea nada mas errores en el HDD, y si es de hardware, igual seria el problema mas "barato" de arreglar
El tutorial para el recovery menu y llegarle al "rebuild database "
Editado por Super Mario, 30 August 2012 - 10:08 pm.
- A Rata le gusta esto

Publicado 30 August 2012 - 10:17 pm
Si pasa con juegos descargados, me suena mas a problema del disco duro.
Juegos como FIFA aunque no tengan instalacion al HDD si usan un "cache" en el disco duro mientras se estan jugando, entonces podria ser un defecto del HDD.
mae justo por eso de que usa cache para el juego es por lo que este problema suena más.. en especial si sucede con descargas.. una formateada podría caerle bien, si tiene la PS+ puede hacer backups de los saves en la nuve y así no pierde lo guardado que es lo más importante..
Editado por wiibomb, 30 August 2012 - 10:18 pm.
- A Rata le gusta esto

Publicado 30 August 2012 - 11:33 pm
Publicado 31 August 2012 - 12:33 am
[/background]
Publicado 31 August 2012 - 09:10 am
Ayer intenté restaurar la base de datos y restaurar el sistema de archivos (por si algo estuviera dañado); si bien mejoró el rendimiento, el FIFA se me sigue quedando trabado jugando offline
El Mass Effect, es como decía ThreeFace, me pasó al inicio de Leviathan pero luego todo corrió como Dios manda.
Ahora que llego a la choza voy a probar los juegos descargados a ver si no se pegan, si funcan bien, tons la bronca o es mi disco de FIFA o es el lector.
Si alguien más sabe de otra solución que no haya probado, todo es bienvenido!!!

Publicado 31 August 2012 - 10:35 am
xq como dicen arriba puede ser q el mae tenga algo, pero ya a nivel fisico
Publicado 31 August 2012 - 10:51 am

Publicado 31 August 2012 - 11:17 am
o sin HDD del todo?
Publicado 31 August 2012 - 11:23 am

Publicado 31 August 2012 - 11:29 am
Publicado 31 August 2012 - 12:13 pm
Mae si pruebe los descargados, xq si me suena mas HDD q lector.
Y otros juegos aparte de crappy FIFA?
Publicado 31 August 2012 - 12:15 pm

Publicado 31 August 2012 - 12:17 pm
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 anónimos