Kaosu no Tenshi

J-Games en General: Todo sobre juegos Japo

2 142 posts en este tema

Te faltó Lightning Returns y Tales of Xillia

Es que en ningún momento dije que eran TODOS los J-RPG que iba a salir o algo por el estilo... XP

Además, con el Final y los Tales tooooodo el mundo está pendiente... Yo quería anunciar algo diferente... (Que buena falta que hace...) ¬_¬

Yo el que veo guapo es el Time and Eternity... Y mientras tanto a esperar jugando el Cross Edge que me acabo de comprar... *o*

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que me llama remotamente la atención es time and eternity 

pero no se , esa moda tan anime me patea las bolas 

LOL... Todo al contrario a lo que yo pienso...

Yo necesito más juegos Anime Styled (por algo a estas alturas solo tengo como 6 juegos...) Excepto Disgaea... Los Grid S-RPG me encantan... Pero la temática de cientos de horas de Grindeo, Damage de cientos de millones y esas varas como que le quietan lo atractivo... Anhelo algo como el FF Tactics Advance... ¬_¬

Compartir este post

Enlace al post

mmm diay dígame usted , en que subgénero puedo ubicar esos juegos? 

el punto al que quiero llegar es que a mi el anime no me molesta , de echo las intro de psx de lunar , lunar 2 , wild arms , xenogears , valkyrie profile , etc , yo las recuerdo con cariño y full respeto , me parecían y me siguen pareciendo geniales , pero estos juegos que menciono no eran tan "recargados" , como dije , muy "cute" los siento , esa moda kawaii/moe/whatever al menos yo no le encuentro mucho appeal , como dice radiant , esos juegos son para un publico muy limitado , y mucho mas en estos lares  que vienen a ser un "niche de un niche".

sin embargo el setting y el impecable cell-shading de toki to towa se me hace interesante , de hecho yo le sigo la pista hece un par de meses , esperare a leer reviews de este lado del charco 

Compartir este post

Enlace al post

^Los atelier si me cuadran, voy con ese, pero después de un rato cuando tenga plata. El Tales of Xilia se ve muy bien, seguro le llego si algún día sale. Disgaea es graciosillo, pero nunca me ha llamado mucho la atención, así q paso. Los otros dos tendría q esperar para ver un poco más, pero x ahora paso tmb, Hay q tener cuadado un poco xq a veces se van mucho por el fanservice y descuidan mucho el gameplay/historia/etc (no digo q estos sean el caso!!!). Además, hay otros buenos juegos este año, así q hay q medir un toque la plata.

Compartir este post

Enlace al post

yo el que veo mas atractivo aparte de tales of xilia es:

The Witch and the Hundred Knights

claro tambien vienen muy buenos titulos como final fantasy XIII ligthining returns, dragons dogma dark arisen, dark souls 2, que aunque no todos son j-rpg si son muy buenos rpgs, osea este año promete en paleta, para los rpg players.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, otra noticia... El 27 de julio saldrá otro Atelier llamado Atelier Eska & Rosy: The Alchemists of the Sky and Dusk y aparte de lo innovador de tener 2 protagonistas, otro dato a tener en cuenta es que va a usar el Engine LTGL de Dynasty Warriors... Ya que tecmo Koei compró Gust... O.o

ateler.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Diay mae... Basta ver un poco como está la industria del Anime ahora, para ver que el morbo y lo Ero es lo que vende... Basta con ver como se venden los Blu-Rays de series como Kiss x Sis, Sora no Otoshimono y varas así... Y eso que solo traen DOS freaking episodios cada disco... ¬_¬ Y las series largas comol Bleach, Naruto y One Piece que se supone lo bueno es la acción no pueden dejar de lado el Fan Service...

Basta con ver que lo que trae la versión Plus del Totori en Vita es poder usar a la prota en trajes de playa o como diablita... O_O

Atelier-Totori-Plus-nuevas-im%C3%A1genes

Compartir este post

Enlace al post

Woo.... otro Atelier más a la colección xD. El gameplay de esa vara es demasiado bueno, lo saca a uno un poco de lo estándar de muchos juegos. Ya me llegó Ayesha hace como dos días xD. Esa fecha es la de Japón o es la de acá en USA? Xq si es de Japón falta como un año en América.

Y lo de Fan service....creo q ya es un poco el milking a la serie, no es necesario, y tampoco es algo nuevo. Namco y la saga de Tales lo aplica desde hace RATO, y juegos como DOA tmb. Además, la saga está vendiendo MUY bien últimamente sin eso. Vendió tanto que creo q Alter sacó figuras de Rorona, Totori y Meruru.

Lástima q Team Ninja (creo q es es nuevo publisher?) ya no saca ediciones limitadas como lo hacía NIS America.

Compartir este post

Enlace al post

Mae yo de eso de publishers y developers casi no entiendo, solo que que como puse más arriba, el Dusk Sky va a usar el Engine de los Musou porque Tecmo-Koei compró Gust... ¬_¬

Y por el otro lado, creo que el Fan-Service es parte de los J-Games... Es imposible buscar algo sin ese aspecto, excepto talvez Ni no Kuni porque el público meta es diferente, ahí que  me corrijan si no es así... Pero, insisto, se lo digo yo que es el género que predomina en mis compras, osea hasta en el XIII con Vanille y ni que decir el Bikini de Serah en el XIII-2, el Ar Tonelico Qoga es 80% Fan-Service y lo demás Gameplay, los Agarest que hasta tienen un Mini Game de masaje, en los Yakuza uno se puede ligar a las Host y llevarlas a jugar Ping Pong en Yukata y depende si uno les va ganando se les va abriendo el escote... Y osea, hasta en God of War tienen un QTE con wilas y en Uncharted 2 hacen su par de escenas sugirientes... ¬_¬ No se que tanto le critican, no es algo nuevo, no va a desaparecer ya que es parte de lo que vende y además, es algo cultural... Que aquí sea o no aceptado, no creo que les importe mucho ya que el público primario son los japo... :p

Compartir este post

Enlace al post

yo creo es muy diferente un "sexy moment" a lo que es exceso de fanservice y el "ecchi" descarado

decir que es el genero es así , o los japos o el anime en general me parece es escudar mucho esa táctica tan horrible imo

de esos ejemplos creo solo el de vanille aplica , en god of war ese minijuego de 3 minutos no es algo que defina el juego , y mucho menos la escena de u2 , creo no hay comparación , se sabe que el sexo esta en todos lados , pero es que esos juegos o inclusive animes mae es tan exagerado como risible , es matemático que tiene que haber una sorompa que sea  una "higths chool"  girl que a huevo , a huevo va terminar enseñando los chones , si no es que todo el elenco femenino tienen tetas del tamaño de la jupa , y lo peor es que todas son una cagadas de entre 13 a 17 años , tan cliche ....... no se , es abrumante el fanservice en ese niche 

veamos otros juegos de corte japoneses , con secuencias animadas en anime como valkerie p o xenogears , cierto hay escenas reveladores pero puta hasta con clase las ponen , ni de asomo a esa imagen de la willa en traje de baño -.-

se sabe que lo hacen pensando en japos o los otakus en otros lares , pero diay no por eso a los demás nos tiene que agradar , como dije me parece es escudar mucho la vara

Compartir este post

Enlace al post

Bueh... No lo escudo, solo digo que mucha gente sataniza esa vara y ya le hacen la cruz a estos juegos o ni que decir al género completo... A lo que quiero llegar es que, es el género que más me gusta por X, Y y Z razones que creo he explicado suficiente ya... Lo que digo es que a mi me gustan con o sin Fan-Service... No lo veo como algo molesto, pero tampoco algo esencial, insisto, aún cuando siento que es algo que define el género, porque es algo recurrente, no porque crea que sea bueno o malo...

El asunto es que yo soy muy "Open Mind" para estas varas, si hasta veo Yaoi con mi wila y todo... Hasta recuerdo en .hack//G.U. que en uno de los finales uno podía casarse In-Game con otro mae, y pues, de hecho el mae me cae super bien y la historia del porqué le cuadra el prota es super profunda...

Ahora, fijo el 99.9% de los maes odiaría toda la saga de .hack solo por esa escena de 3min... A lo que voy es que a veces son muy extremos en la forma de juzgar estos juegos o el género completo, por "detalles" como el Fan-Service y/o que son muy "japoneses" para ellos... Y LOL, he escuchado gente diciendo eso de cosas como, no se, los de peleas de Naruto... Cosas como: "Esas cosas chinas nada que ver, yo por eso lo juego en inglés, porque lo chino eso a mi nada que ver"  y osea, en un juego de un anime JAPONES, hecho para público JAPONES, con creadores JAPONESES, basado en ninjas que son parte de la historia de JAPON, los nombres de los personajes y técnicas hacen referencia a la historía y/o mitología JAPONESA y aún así se llena la jeta diciendo que mejor jugarlo en inglés... ¬_¬

Además, no se si aquí haya gente que pague el casi el doble por un juego y lo espero por un més, por importarlo desde Asia como he hecho con los FFXIII, solo por tenerlos con las voces en japo... O del todo no jugar cosas como WKC o Dragon's Dogma solo por no tener las voces...

En fin, Haters gonna Hate... Se que soy muy FREAK para con las cosas japo, eso lo se, no lo negaré nunca, pero soy objetivo y se que nadie muy pocos piensan así y por eso no le recomendaría a nadie que le guste lo agringado que juege algo así... ;)

Compartir este post

Enlace al post

Sorry lo de Team Ninja no estaba muy informado, era Tecmo-Koei como dijo Kaosu xP.

Creo q ambos están correctos en los comentarios. Hay juegos q se cuelgan del fan-service rajado y dejan todo lo demás de mediocre para abajo. Pero hay juegos muy buenos que tienen su cuota de fan-service, pero uno generalmente no está obligado a darle importancia. No voy a dejar de jugar un Atelier x ejemplo x un bonus con alguien en traje de baño (ni siquiera sabía q había...), más con un gameplay igual a superior a excelentes juegos como Harvest Moon o Rune Factory, lo mismo con los Tales, o un Final (q a como va, el Final XIII-3 tmb tendrá fanservice lol). Es una cuestión de gustos y esta a juicio de cada uno lo q uno consigue.

Compartir este post

Enlace al post

Bue... Esto no es RPG, pero no se porque no veo tema por ningun lado... O.o

BB: Chrono Phantasma

Que entre lo nuevo tandrá 2 personajes exclusivos para la versión de consola...

Kagura Mutsuki

l_517639ef8c4ea_thumb.jpg

Yuki Terumi

l_517639f041996_thumb.jpg

Aparte, porque no he visto a nadie comentar sobre Dark Arisen?? O.o

Bueno, el punto es que yo ahora si le llego a ojos cerrados a Dragon's Dogma, ya que hasta que al fin le dió la jupa a los de Crapcom de poner Audio Select Option... DD con voces japo FTW !!!

Compartir este post

Enlace al post

Yoshitaka Amano y Nobuo Uematsu participan en Galapagos RPG

Compile Heart anunció recientemente una nueva saga de rol, Galapagos RPG, creado por el equipo de Hyperdimension Neptunia.

Hoy se han confirmado nuevos colaboradores en el primero de estos títulos. Las ilustraciones correrán a cargo de Yoshitaka Amano, el conocido artista detrás de Final Fantasy, y no será el único proveniente de la saga de Square Enix, ya que Nobuo Uematsu y su grupo Earthbound Papas serán los compositores de la música -ya habían trabajado en Hyperdimension Neptunia-.

El 9 de mayo se ofrecerán todos los detalles, entre ellos, es de esperar la plataforma o plataformas en las que se lanzará. Como anticipo, podemos ver en este breve téaser que la estética será mucho más oscura y tenebrosa que los juegos de Neptunia.

vandal

https://www.youtube.com/watch?v=v0YCzaGMDUY

yo repudio los HN , sin embargo viendo ese teaser me da la impresión este juego tendrá una propuesta mas "seria" ... y bueno que ese par de señores se sumen al proyecto es un plus mas para tenerlo en el radar 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.