Kaosu no Tenshi

J-Games en General: Todo sobre juegos Japo

2 200 posts en este tema

que mal estan tratando los reviews de este lado a valkyria revolution....:sad: no he visto nada mas alto de un 6.5.. y de alli a lo mas bajo un 4.5 :wacko: pude jugar los demos de la tienda de japon, no lucia tan terrible, diferente, pero.. sera esperar baje de precio evidentemente y darle un chance quizás en el vita 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seeee, ya eso me lo esperaba por gringos que le hacían review a la versión japonesa. Parece tiene problemas de identidad, ni "action game" ni SJRPG si no, alguna atrocidad en medio. Y que los ataques "grupales" (como granadas) son una montada que hace al juego monótono, no invita a experimentar, además que hay boss fights mal equilibradas, y peor porque no hay checkpoints tonces hay misiones donde usted dedica una hora a matar minions debiluchos para llegar a la boss y lactar: rinse n repeat 

Igual creo es "aceptable", pero no llena los zapatos del juego original. Yo siempre le voy a llegar, igual se ve entretenido y me gusta el arte, pero me voy a esperar a que saquen todo el free dlc a finales de julio, que con suerte mediante algo habrá bajado de precio.  

60% Metacritic
6/10 IGN.com
5/10 Destructoid

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post
hace 26 minutos, Makio dijo:

Gran serie ojala siguan superándose a si mismos en futuras entregas (6,7...).

Ese es el asunto. Personalmente P5 hace para mi lo que anteriormente P4 había hecho para otros tantos.

Me cuesta pensar cómo Atlus pueda superarse y más bien temo que hayan tocado techo.

Compartir este post

Enlace al post

(Vamos a secuestrar el tema por un momento).

Persona 6 sin duda es un enigma , como dice ud a pesar que Persona 5 tiene cosas muy buenas en cuanto a gameplay , historias y personajes , poniendolo bajo la lupa no es nada nuevo que Atlus no haya hecho no solo por Persona sino para SMT tambien ,poniendo el ejemplo las batallas todas las mecánicas que ellos presentaron como "nuevas" ya estaban en un juego SMT anterior o las modificaron un poquito pero no dejan de ser nada nuevo o super revolucionario. 

Igual se puede decir en cuanto historia y personajes , crudamente nada que no se haya visto en Persona 3 y 4 antes.

Obviamente en Persona 5 eso la gente no lo dice porque mira que bonito y bien hecho esta el juego....mirate esos menus.

Y al final todo entra por la vista y ese apartado grafico ayuda un monton que el juego se vea como revolucionario , cuando en el fondo es lo que Atlus ha hecho por años (mas de lo mismo cosas buenas pero mas de lo mismo) en un muy bonito acabado.

vWYl5o.gif

Entonces si Atlus sigue pegado a su formula de mas de lo mismo la gente se lo va a aguantar por un tercer juego o si tratan algo nuevo como le irán.

A eso sumele que el director de la saga (hizo Persona 3 ,4 y 5) prácticamente le dijo adios a la serie y se la dejo a otra gente.

Entonces Persona 6 bien podria terminar con un nivel de calidad igual que los spinoffs (que ni es malo ni bueno) o a manos de la gente que hace actualmente juegos de Shin Megami Tensei ... que ni esos SMT o Tokyo Mirage Sessions (que es otro Atlus game) no hicieron ni meritos para salir en la lista de arriba.

Habra que ver dijo el ciego , pero si genera dudas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.