Mephisto

Xbox One - Tema Oficial

5 587 posts en este tema

Listo para usar recursos de la compañia (ancho de banda) para algo que NO tiene nada que ver con mis actividades laborales diarias. Como tiene que ser  :lol:  :D  :dancer:

Acá les dejo otros links por eso de la diversidad:

http://www.vg247.com/2013/05/20/xbox-720-reveal-watch-it-live-here/

http://www.gamespot.com/features/6408247/

http://www.ign.com/articles/2013/05/08/watch-the-xbox-reveal-event-live-on-ign

¿Ya son las 11?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veria en GTTV si no fuera por el hecho que la red de acá de la oficina lo bloquea luego de 10 minutos por supuestamente tener malaware, cosa que me parece ridícula. En fin...............

Compartir este post

Enlace al post

En GT...En el brete como si estuviera jugando Dead Space (la sensación de miedo) debido a que nadie me puede ver pargueando apenas escuche unos pasos misteriosos --> Tecla Windows+D... Tuanixx mae, a si si, aquí pyp...

Compartir este post

Enlace al post

Bueno acá pendiente de las noticias desde buena mañana, esperando que microsoft saque muchas cosas interesantes para que se ponga bonita la competencia. Creo que las consola va a ser muy parecida a la de Sony en cuanto a specs, y muy enfocada en lo social. Espero que se pulan y saquen cosas innovadoras para que así nos beneficiemos los gamers.

Compartir este post

Enlace al post

nunca sigo a microsoft o xbox, de hecho este es como el 2do post que hago por estos lados... pero creo que es importante saber todo lo que hace la industria si uno quiere hablar de algo.. así que.. heme aqui señor Ballmer... show me your moves!

a pantalla cambiada por trabajo extremo de la U... pero siempre pendiente..

Compartir este post

Enlace al post

Yo igual de XBOX no se un pito xD Pero vine a tirarme la vara, la de PS4 me gustó, vamos a ver que tiene Microsoft para la siguiente generación, hoy el brete ha estado calmado, ojala siga asi.

Compartir este post

Enlace al post

Uffff como estoy esperandolo, no se siento q va a estar muy tuanis el cabron aunque no se sepa tantisimo, yo lo voy a estar viendo entre Gametrailers y IGN, va a estar genial, cant wait!  :dancer:

Compartir este post

Enlace al post

Que picha!!! A eso hora estoy pichaseado en el brete :(

Espero poder ver aunque sea un poco en el iPhone, eso sí no se sí esas páginas sean compatibles con iPhone, espero que sí

Compartir este post

Enlace al post

Hoy es el gran dia; MS tiene que sacar todas sus bombas hoy si quiere llegar en buena forma al E3.

en realidad no... tiene que dejar algo para el E3.. la pregunta será... dejará algo? y la otra.. que tanto dejaría?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.