Mephisto

Xbox One / Xbox One X - Tema Oficial

5 685 posts en este tema

Halo 5 va recibir parche 4K una vz que salga el Xbox One X (por algún motivo no pudieron o quisieron anunciarlo en E3). Además

19657250_1431273660287234_47794958960207

Halo: Combat Evolved AnniversayHalo 3Halo 3: ODST y Halo 4 llegan al programa de retro-compatibilidad.......pronto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/29/2017 at 12:01, PolvoSeguro dijo:

Comparar la basura de jaguar que trae el xbox X/ ps pro  con el fx 8300( nada del otro mundo) ya me parece tonto y mas aun si lo comparan con el i5 7400 peor aun.... No me puedo tomar en serio esa comparación... ademas, para que putas una PC ocupa lectora si casi que todo ( por no decir todo) es digital?? Meterle una mobo z270 a un procesador no K?

Demasiado estúpido esa comparacion y lo que buscan es encarecerla....

Los temas de hardware y componentes de PC a nivel tan detallado y actualizados no los manejo, pero es bueno ver otra opinion aca en el foro.

Quiza debi haber puesto el articulo en la seccion de PC del foro para entrar mas en detalle con ese tema.

En otro tema, ese bundle de Battlefield 1 y Titanfall 2 que esta en oferta esta semana se ve demasiado bueno, y por ahi escuche que los DLCs de Titanfall 2 son gratis.

Compartir este post

Enlace al post

El DLC que convierte el Arcade Edition en Ultra Street Fighter IV también funciona con la versión retro-compatible por lo que realmente un combo de 2x1.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.