wiibomb

Persona 5

488 posts en este tema

quiero una atmósfera menos feliz que el persona 4.. es un muy buen juego, pero me fascina que sean oscuros, el perosna 3 es interesante.. pero también se le nota más felicidad de la cuenta.. nunca he jugado los del 2...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quiero una atmósfera menos feliz que el persona 4.. es un muy buen juego, pero me fascina que sean oscuros, el perosna 3 es interesante.. pero también se le nota más felicidad de la cuenta.. nunca he jugado los del 2...

tumblr_mds4hkyb2T1ro8cnpo1_500.gif

Etto... Mae, muy objetivamente le consulto, a que se refiere con que P4 tiene una atmosfera feliz?? Y para darme una idea, para usted como cual juego es "oscuro"??

Compartir este post

Enlace al post

tumblr_mds4hkyb2T1ro8cnpo1_500.gif

Etto... Mae, muy objetivamente le consulto, a que se refiere con que P4 tiene una atmosfera feliz?? Y para darme una idea, para usted como cual juego es "oscuro"??

Shin Megami Tensei IV.. de hecho.. todos los SMT.. mae la atmósfera de P4 es muy colorida, llena de momentos felices, obvio que tiene sus preocupaciones, sino el juego ni tendría sentido, pero en general todos van ahí siendo felices en un mundo colorido, no esta mal, pero como digo, prefiero por mucho la atmósfera de los SMT, que vuelvan algo así (se supone que antes eran así) me agrada.. además de la temática de la esclavitud me hace pensar que si van bien

EDIT: solo para empezar, si no ha jugado SMTIV, le recomiendo que vea unos trailers.. y los compare con la intro del persona 4 golden.. la diferencia de atmósfera es notable

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.