wiibomb

Persona 5

488 posts en este tema

Si está buscando el trofeo de los confidants, de todas formas tiene que llegarlos a todos a diez en la misma jugada. Si no es en la primera, entonces NGplus.

Los ítem de NGplus serían:

Un item por cada confidant que llegue a 10. Le desbloquea la habilidad tope sin necesidad de volver a subir todo el social link.

Un único item de un único personaje femenino a escoger, el cual permite acelerar el respectivo confidant (Bastante inútil en mi opinión)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-10 at 18:59, Faiyez dijo:

Bueno, y alguien más ya lo terminó? Llevo dos días con una sensación de pesar y añoro, casi como si me hubiera dejado la wila, jaja.

Yo lo termine el jueves y para no "extrañar" el juego demasiado empece el Game Plus de inmediato , pero no es lo mismo esa primera vez se fue para siempre y fue una experencia , ese final me gusto mas que los dos pasados una sonrisa de oreja a oreja , y que otra lagrimita masculina durante los creditos.

Como ese primer run fue un trial / error , supongo que este lo voy a disfrutar mas sobre todo en confidants que deje un monton incompletos por los bajos stats que tenia

Terminado el primer palacio ahora temprano. Empezando Mayo con 140 horas acumuladas.

Por mientras los "trolls" de Atlus Japan suben este video para promocionar el ost de Persona 5 en el dia de las madres (en algunos paises).

Spoiler

Usando el track llamado "The Days my mother was there" ...  :sad::awesome::awesome:

Compartir este post

Enlace al post

ayer me paso lo que hace mucho no me pasaba en un juego.. yo dije me devuelvo? o sigo avanzando? debe haber un safe room por aquí.. y no y me salieron unos bichos demasiado rudos y suas.. muerto.. game over... de regreso al último safe room.. :wacko: pero eso había sido hace tanto rato que... demasiado frustrante... todos los bichos que había atrapado las conversaciones que había ganado... :sad:

ni en dark souls me ha pasado algo así.. y lo peor de perder todo fue llegar al mismo lugar y que me pasara igual.. :pinch: a pero no podia ser más así que denuevo y esta vez si.. y el maldito safe room estaba en la siguiente puerta

Compartir este post

Enlace al post

Hay un jueguillo llamado Shin Megami Tensei Nocturne en que varas así pasan a cada rato y los "saferooms" están a horas (juego) de distancia entonces hay riesgo de perder progresos así de triste en cada cochina batalla, no es algo de Persona 5 exclusivamente ya los SMT son asi de hijueputas... y creo que Persona 5 mas bien es "suave" comparado a otros mas viejos.

Igual eso es algo que me pasa a cada rato en P5 , un mal movimiento , un ataque "MISS" , o simplemente porque no me dio la gana sanar antes de entrar a otra batalla me han hecho ver mas game over de lo que deseo.

Aunque la que se llevo el trofeo fue esta , 4to palacio (creo) y según yo el alimento "Despair" se quitaba solo como otros después de un rato (Quemado , Congelado , Electrificado) aparte que no tenia items para curar el "Despair" tenia a Ann congelada y al resto de la party en Despair ... entonces a las malas aprendi que Despair mata al 3er turno de tenerlo encima , y asi vi a Makoto y al Joker morir sin poder evitarlo y de paso perder como 1-2 horas de juego. :sad:

Compartir este post

Enlace al post

ja exacto fue como un efecto boomerang yo le robaba vida al enemigo.. 30 puntos.. el me roba 32.. un enemigo pone a dormir a uno de los mios y el otro lo pone de aliado... @_@ ya no había para donde.. un golpe quede listo.. yo recuerdo shin megami aunque entre con el digital devil saga.. quizas en esa epoca era mas precavido? ja

Compartir este post

Enlace al post

Creo que todo el mundo tiene que aprender esa lección en algún momento, es parte del juego. Persona 5 es como un Dark Souls por turnos. Entre más progreso uno haga, debe jugar de manera más conservadora. Bufear al MC, saber tomar la decisión de escapar, "pick your battles", etc.

Compartir este post

Enlace al post

uy pero escapar no es opción aveces.. :unsure: o al menos casi siempre en un par de oportunidades trate de escapar y comenzaron en un bombardeo hasta que todos caimos ja.. pero espero no me vuelva a pasar tengo que tener una ruta de escape.. despues de todo son "ladrones" :laugh:

saben el problema es que el juego me traía casi de la mano todo muy facilon y hubo una escalada allí en la que debí ir a crear nuevas personas.. pero bueno allí va uno aprendiendo, el juego esta fenomenal en todo sentido ya ven que esa metida de patas no me quito volver a intentar otra vez lo que llevaba en 2 horas.. y dos veces más.. 

Compartir este post

Enlace al post

Hablando de eso, ya son varios los gamer over que he tenido. Voy a tener que estar salvando a cada rato.

Spoiler

Ya tengo a Haru y está genial. Creo que me va a gustar más de lo que esperaba. Makoto de momento es la que más me gusta del grupo de protagonistas junto a Yusuke. El que menos me gusta es Morgana, el drama que se armó al principio del quinto palacio no me gustó nada. Le gusta joder a Ryuuji pero cuando lo joden se deprime y hace un desmadre.

Sobre el romance, creo que va a estar entre las mayores.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, veo que ya algunos deberían estar llegando a la parte de la historia en donde alcanza los flashbacks.

Si no estaban enterados, el juego tiene varios bad endings y un true ending. El problema es que los bad endings son muy spoileríficos. Entonces de preferencia usted quiere sacar el true ending primero.

Lo bueno es que a diferencia de Persona 4, la ruta del true ending no es difícil de sacar jugando normalmente.

Esto no se considera un spoiler porque desde el comienzo uno sabe que lo van a agarrar e interrogar. Básicamente el consejo que dejo es asegurarse de no vender a sus amigos. Eso es todo lo que hay que decir al respecto.

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Alex0714 dijo:

Mostrar contenido oculto

Ya tengo a Haru y está genial. Creo que me va a gustar más de lo que esperaba. Makoto de momento es la que más me gusta del grupo de protagonistas junto a Yusuke. El que menos me gusta es Morgana, el drama que se armó al principio del quinto palacio no me gustó nada. Le gusta joder a Ryuuji pero cuando lo joden se deprime y hace un desmadre.

Sobre el romance, creo que va a estar entre las mayores.

My nigga .. legal que las colegialas son un amor y me caen superbien  , pero como hombre viejo que soy me mande valiente y me fui por Becky :awesome: , gracias a Atlus que nos dejo "darle amor" a las adultas tambien jaja 

Y como dijo Faiyez dichosamente los finales no son un dolor de sacar y si guardo la partida en el momento correcto puede sacar los 3 en un mismo save file como hice yo , de hecho yo saque los malos primero y en el papel a mi personalmente me gusta mas un bad ending que el true , pero igual el true me dejo satisfecho...aunque sacarlo es cuestion de sentido comun honestamente, nada del otro mundo.

Compartir este post

Enlace al post

No es directamente relacionado al juego, pero comparto un breve video tour que muestra cómo se ven en la vida real las areas "Central Street" y "Station Square" del juego. :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
On 5/17/2017 at 23:51, Makio dijo:

My nigga .. legal que las colegialas son un amor y me caen superbien  , pero como hombre viejo que soy me mande valiente y me fui por Becky :awesome: , gracias a Atlus que nos dejo "darle amor" a las adultas tambien jaja 

Bueno, aún tengo entre ojos a Makoto y a Haru así que no sé como será el asunto al final jaja. Becky me cae bien pero seguramente la voy a meter a la friendzone, lo veo más natural. En esta primera partida voy a entrarle a 5 chicas a ver que tal y ya luego en NG+ voy a lo fiel con solo 1 como debe ser xD.

Spoiler

De momento va ganando Tae(Ya en 10), luego Chihaya y Hifumi. A Ann la veo como una amiga, aparte que siento que le iría mejor con Ryuuji, Futaba es como la hermana del protagonista y Ohya no me llama la atención, aunque apenas y he tocado su confidant.

Terminé el quinto palacio. El que menos me ha gustado de momento, aparte de tener enemigos muy molestos(el elefante lo detesto)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.