Romero

Scalebound

68 posts en este tema

Platinum Games ha anunciado Scalebound, un nuevo juego en exclusiva para Xbox One.

El título está siendo dirigido por Hideki Kamiya (creador de Devil May Cry, Bayonetta o Viewtiful Joe), , parecer contar con muchísima acción, un juego que mezcla fantasía y hack and slash en tiempos modernos podríamos decir.

A destacar:

• Gigantescas criaturas con aspectos de dinosaurio
  • Diversos tipos de poderes para derrotarlas
  • Una especie de armadura especial
  • Fin fecha de salida...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

How Dante Trained his Dragon and it may cry aka Jeoffrey Baratheon Dinosaur Slayer aka Scalebound  :lol:  :lol:  :lol:

Mae, hype total con este juego. Creo que es más que sabido lo fanboy envenenado de Kamiya y P* Games que soy, pero igualmente no puedo contener la emoción. Sólo espero que no vaya a salir dentro de año y medio :(

Compartir este post

Enlace al post

How Dante Trained his Dragon and it may cry aka Jeoffrey Baratheon Dinosaur Slayer aka Scalebound  :lol:  :lol:  :lol:

Mae, hype total con este juego. Creo que es más que sabido lo fanboy envenenado de Kamiya y P* Games que soy, pero igualmente no puedo contener la emoción. Sólo espero que no vaya a salir dentro de año y medio :(

JURE que va ser más que año y medio mae jaja yo que vos voy sentándome bien cómodo con termo de café al lado y la vara jaja

Este y Sunset Overdrive, lo único que me emocionó de la conferencia :)

Compartir este post

Enlace al post
Platinum Games no se verá influida por Microsoft en el desarrollo de Scalebound

scalebound-2603995.jpg

Platinum Games tiene en marcha ScaleBound, un videojuego exclusivo que se presentó en el pasado E3 y que llegará a Xbox One en una fecha todavía por determinar. En Twitter, un usuario ha preguntado a Hideki Kamiya si la influencia de programar en exclusiva para una empresa occidental no acabará obligando a adaptar el desarrollo a una filosofía y decisiones que no son las suyas. En su tono habitual en la red social, Hideki Kamiya ha dicho "no". 

Compartir este post

Enlace al post

Ese artículo de IGN es otra de esas obras de arte amarillo de ellos. Kamiya lo que dijo es que lo iban a hacer más accesible para que cualquiera lo pueda jugar, pero que eso no significa que vaya a ser más fácil.

Exactamente lo mismo que dijo Miyazaki de Bloodbourne de hecho, y que también agarraron en puro amarillismo.

Compartir este post

Enlace al post

si mae leyendo la vara el mae explica que esque antes era mas inmaduro y hacia los juegos para un grupo de maes muy habilidosos y no se que jaja pero igual mientras lo "mas facil" sea una opcion de dificultad seria mejor asies mas accesible y tiene sus niveles de dificultad para los demas.

Compartir este post

Enlace al post

TGS 2014: Scalebound Developer Teases Multiplayer

Scalebound producer Atsushi Inaba teased that Platinum Games’ Xbox One-exclusive action-adventure game may have multiplayer components, hinting that the answer lays in the game’s trailer.

“Unfortunately, we are unable to comment or say at this time,” Inaba told IGN at TGS when asked if the game has multiplayer aspects. “But as Kamiya touched on it earlier, we are not building this as a pure sort of linear boss [game. The] player can then go and go back if you want to and replay the entire game, so we’ll kind of leave that up to your imagination.

“We are making this game not to be a short game but something that players will be playing for longer hours at a time,” he added. “After this session you will be able to go back to the trailer. As we said every shot counts and every shot means something, there may be something [there]

http://www.ign.com/articles/2014/09/19/tgs-2014-scalebound-developer-teases-multiplayer

Compartir este post

Enlace al post

Igual no se puede juzgar viendo de un streaming en YouTube y menos cuando falta un año para el release.

Aún así, visualmente se ve impecable, es como un Action RPG pero la parte que más me gustó fue cuando el miher se transforma en un dragón.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.