Oamora

Street Fighter V

452 posts en este tema

Si, no se ve practicamente nada del gameplay, es como un teaser "emotivo" de la historia de SF entre otras cosas, pero si se confirma la exclusividad de PS4/PC, estoy buscando algun otro video a ver que

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trailer ya lo hicieron privado :( ud lo pudo ver?

http://www.dailymotion.com/video/x2bthfd_street-fighter-5-teaser_videogames#from=embediframe

Hay esta para ver si les da mas chance para verlo, es que rajado se lo estan volando rapidisimo, de seguro es filtrado.

Me sorprendio que fuera exclusivo para PS4, ya que para los que sabemos mas de esto el juego SF4 es mejor en xbox x velocidad y otras tecnicas que el juego tiene ademas que el Xlive que es mejor para jugar online.

Pero di yo estoy HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y ya era hora la verdad SF4 vivio mucho a puros updates y DLc´s

Compartir este post

Enlace al post

El link de DailyMotion sirve  :dancer:  :dancer:  :dancer:  :dancer:  :wub:  :wub:  :wub:

Hace años queria un juego de SF nuevo y no me lo van dando ohhh DIOS, lo que pido que no sea como m$ y con KI que lo tiran por temporadas OJALA NO

Compartir este post

Enlace al post

Me imagino es una exclusiva temporal. Me parece extraño un SF exclusivo.

Diay mi amigo pienso yo y es casi obvio que debe ser en respuesta a Killer Instic, que ya tiene un año y sigue siendo exclusivo de Xone, si ves lo que SF representa a nivel mundial y una exclusividad de este tamaño es disparar ventas a PS4.

Compartir este post

Enlace al post

Diay mi amigo pienso yo y casi obvio que es en respuesta a Killer Instic, que ya tiene un año y sigue siendo exclusivo de Xone, si ves lo que SF representa a nivel mundial y una exclusividad de este tamaño es disparar ventas a PS4.

Pero PS4 ya tiene un exclusivo, Xrd.

Yo siempre he dicho que si a uno le gustan las franquicias japonesas y tiene un Xbox, se atiene a esto. Lo que es peor, el One tiene una pésima imagen en Japón debido a comentarios de los desarrolladores.

Compartir este post

Enlace al post

Fijo es temporal, no puedo imaginarme lo que cobraría Capcom por tirar exclusivo un título así, esto tiene que ser la respuesta a Tomb Raider

Pues ojala, porque realmente prefiero el online de Xlive, lo cual me llevaria a comprarme la Xone

Compartir este post

Enlace al post

La primera version quizas sea exclusiva, luego las otras 4 o 5 versiones del mismo juego saldran en todo lo posible jaja.

Haha cierto, la Ultimate Street Fighter V Super Arcade Tournament Edition. 

Compartir este post

Enlace al post

¿Por qué la gente sigue usando KI como ejemplo? KI le pertenece a Microsoft, SF no le pertenece a Sony. También creo que va a ser un tipo TR, con su "ventana de exclusividad".

Respecto a que sea "en respuesta de algo", me parece sería en respuesta a que actualmente el PS4 tiene 0 prescencia en ninguna escena competitiva, mientras el Xbox One tiene un año con KI (EVO), CoD (MLG) y se viene ahorita el HCS (ESL). Eso claramente no le sirve a Sony, y aunque Xrd es un buen (excelente diría yo) inicio, simplemente no tiene el fanbase de SF, muchísimo menos de algo como CoD. Hay que buscar esa prescencia y es claro que SF es un must, así sea temporal.

Compartir este post

Enlace al post

Raro, me lo espero de Guilty Gear Xrd xq a ASW no le fue bien con Blazblue en Xbox. Y de todas formas el One vende mal en Japón. De Capcom es algo más sorpresivo. Sea temporal o no, MS debe estar pegándose un tiro, cuanta gente no se va a mandar de una con SFV?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.