Chancho

Monster Hunter Stories ~ MH RPG spin-off

42 posts en este tema

monster-hunter-stories-3ds-656x328.jpg

At the Monster Hunter Festa ’15 tournament finals in Tokyo today, Capcom announced Monster Hunter Stories, a Monster Hunter RPG spin-off for the 3DS due out in Japan sometime in 2016.

Five years in the making, little is known about the actual gameplay thus far, though Famitsu managed to solicit a brief quote on the game’s overall direction from series producer Ryozo Tsujimoto.

“We want to imbue this game with a storyline and brand of fun that can only be done within the confines of an RPG, while still preserving the core sensibilities that people have come to associate with Monster Hunter,” Tsujimoto said.

Fuente

Me parece una forma de atraer más publico a la saga con un juego más amigable. Yo que no soy fan de MH me llamó la atención lo poco que vi, hay que seguirle la pista definitivamente y esperar gameplay.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay nada confirmado pero si se esperaria ya que el fan base de MH ha crecido mucho por aca, pero quien sabe cuando, los MH siempre llegan como un año despues de Japon con una version "ultimate", habra que ver como manejan este

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.