Chancho

Monster Hunter Stories ~ MH RPG spin-off

42 posts en este tema

hace 5 minutos, Pablosamo dijo:

Lento, pero funciono mi necromancing =b

De qué manera me convocó o qué? jaja.

Mae, el gameplay, en batallas al menos, es, simple, RPG tradicional. Nada del otro mundo, aunque claro, como está en Japo, pueden haber cosillas que no entiendo y no aplico.

Andar montado en los bichos y explorar es chivisima, y es visualmente precioso, creo que ningún otro juego "cartoony" y colorido como este se ha visto tan bien en 3DS antes. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es tan random. Uno escoge si mandarse con uno de tres atributos (Poder, técnica o velocidad), basado en las pistas que el monstruo enemigo de sobre cual podría ser su siguiente movimiento.

Poder>Técnica
Técnica>Velocidad
Velocidad>Poder

Lo jugué poquito, por lo que aún no lo domino del todo, pero espero jugarlo un toque más en la noche. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Pablosamo dijo:

-VJCR: ¡9 Años!

Post número 14 XD. En la página 3 también lo mencionaron. 

-Ese perfil de MH en face es suyo?, a lo mejor le puede hacer "bulla" por aquí.

Saludos.

Nice, ahí dejé un postcito.

Curioso que se acuerden de mí, se agradece.
Diay mae, yo en general abandoné los foros, y la única comunidad con la que me mantuve comprometido fue con la de MH en facebook. Fue ayer que, en un post de FB donde le dijeron a Wiibomb que lo extrañaban, me dio nostalgia y vine a checar que pasaba por acá. 

Y maes, siguiendo con MHStories, pucha, no le agarro el toque a las supuestas "pistas" que dan los monstruos de cual tipo de ataque harán en el siguiente turno... 

El demo es cortico pero chiva. Tenia un Narga, un Velocidrome y un Royal Ludroth de mascotas, y llegé a empoyar un Khezu. Mientras se explora, cada monstruo hace algo diferente con B, interesante por que esto hace que diferentes Monstruos sean utiles en diferentes lugares.  

Sigo contando los días hasta que lo anuncien para occidente. Me temo que podrían aplazarlo para el NX.

Compartir este post

Enlace al post

Wiibomb es un gran amigo y me ha ayudado montones con la comunidad como admin. Ha estado siempre ahí apoyándome y acompañándome en mis loqueras. Voy a ver si logro hacer que aparezca de nuevo, jaja. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.