Oamora

Final Fantasy: Brave Exvius

17 posts en este tema

Hola gente!

Les vengo a hablar de Final Fantasy Brave Exvius, el único juego de teléfonos móviles que juego y que, recomiendo a todos los fans de la saga, sé que por estos lados no somos los más fans de los juegos FTP, sin embargo, juegos como estos que son para matar minutos donde sea que estemos, es una gran opción ya que es un juego entretenido y con mucha profundidad en sus mecánicas

Les voy a explicar varios aspectos del juego, para que se den una idea en lo que consiste. El juego tiene historia, aunque un poco simple, al menos nos permite conocer nuevos personajes originales del juego, y gracias a una habilidad que Rain, el protagonista del juego posee, podremos ver los personajes más conocidos y queridos de la saga Final Fantasy, ya que Rain los puede invocar en forma de ‘visiones’ y se unirán a nuestro grupo.

¿Cómo obtengo nuevas unidades?

Esta es la parte ‘gatcha’ del juego, podremos llamar nuevas unidades por medio de cristales que requieren ‘lapis’, la moneda más valiosa del juego, hay métodos para obtenerlas gratis mediante misiones diarias del juego, además de misiones de historia, subiendo nivel, por medio de eventos especiales, etc. El detalle está en que no podemos obtener la unidad que queramos, es completamente al azar y podríamos gastar todo nuestro lapis sin obtener ese personaje que tanto buscamos, las unidades más poderosas son las más difíciles de conseguir y requiere de mucha suerte, se puede comprar lapis con dinero real, pero eso tampoco nos asegura nada, sigue siendo una lotería, lo bueno es que, con suerte, aun sin pagar, podemos disfrutar el juego y tener un buen equipo

13694639_1074849615929289_1655773330_n.j

¿Banners?

Cada semana o a veces cada 15 días, habrá una representación especial de algún Final Fantasy en particular, incrementando significativamente las posibilidades de obtener unidades pertenecientes a esa entrega

summon4_2.jpg

¿Rareza de unidades?

No todos los personajes están al mismo nivel, su rareza se mide por estrellas, las unidades van desde 1 hasta 6 estrellas, hay unidades que pueden ir desde rareza de 3 estrellas hasta 6, subiendo su nivel y una vez alcanzado el máximo, con los materiales necesarios que obtendremos completando misiones, se puede incrementar su rareza, por lo que incluso con unidades comunes de 3 estrellas podemos enfrentar cualquier reto

ffbe-why-do-you-troll-me-so-hard-320x180

¿Clases de unidad?

Las unidades también cumplen con funciones específicas que usualmente se basan en lo que fueron en sus juegos de origen, por ejemplo, Refia cumple función de healer, curando y reviviendo unidades, Kefka es un mago que hace daño por medio de ataques elementales, Cecil es un tanque que protege aliados y recibe daño en su lugar, y Lightning que posee un increíble poder de ataque físico

El día de mañana vamos a tener nuevo banner, representando FFXIII, con Snow, Vanille y Sazh, ahora es un buen momento para iniciar el juego, el pool de personajes es bastante amplio y hay muchas posibilidades de obtener excelentes unidades

summon17_banner-696x704.jpg

¿Quiénes ya lo juegan? ¿Quienes quieren darle una oportunidad? Cualquier consulta que tengan sobre algo en particular con mucho gusto les ayudo, y si hay interés en la comunidad por el juego, ahí poco a poco elaboro más sobre otros aspectos

Un excelente Wiki del juego donde pueden leer e informarse más sobre las unidades disponibles y las que vienen a futuro, por ejemplo:

BW9QERk.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juepu;a, lo intenté y no lo logré, tampoco con el que le siguió 

Culpo mas que todo el donde se juega, jugar en teléfono no es cosa de dios....

Ojala lo sacaran para PC al menos

¿El argumento que? 

Compartir este post

Enlace al post

Mae el argumento es bastante básico lamentablemente, el amarre del juego está en el gameplay y los eventos que lo transportan a uno al juego en el que se basan

Básicamente es el asunto de los cristales de cada elemento que mantienen el orden en el mundo, y aparece el villano de turno que los quiere destruir...

No hay versión oficial para PC pero si he escuchado de un tipo de emulador que lo corre en la compu, puede investigar si le quiere dar la oportunidad ahí 

Compartir este post

Enlace al post

Hola Oamora!!

Te comento que mi primo y yo lo jugamos casi desde que salió el Global.

Ya habíamos visto videos del juego en la version Japonesa.

Somos fans de FF y buscábamos algo para jugar en el cel y esto nos cayó perfecto!!

Me encanta el BE y aunque toma mucho de Brave Frontier sigue siendo sumamente adictivo y entretenido.

Juego diariamente: estoy Rank 49

En mi party principal tengo Gilgamesh 6*, DK Cecil 6*, Luneth 6*, Ex-Death 6* y Refia 6*.

Tengo además maximizados a Snow, WoL, Firion, Tellah, Shanttoto, Charlotte. Otros por ahi: Ramza, Cecil no lo he subido al maximo, Chizuru, Tilith, CoD, Bartz, etc...

Casi maximizo a Luka de este evento como curandera.

Pasame tu ID y te agrego Oamora!

O te dejo el mio:

848 351 694

jdeus92

Compartir este post

Enlace al post

Mae buenisimo!

Crei que nadie lo jugaba jaja

Ya le envie la invitacion, yo no tengo muchas unidades base de 5* (soy 100% FTP) pero tuve la suerte de obtener a Noctis!

Estoy farmeando el dual wield + Excalibur para hacerlo mas OP de lo que ya es :w00t:

Compartir este post

Enlace al post

Tuanis Oamora ya te tengo agregado y en favoritos.

Yo solo he tirado unos cuantos dolares en algunos bundles buenos, mas que nada para items para el Awaken de algunas unidades.

Despues de ahi lo juego regularmente y al suave.

Se viene evento de FF Type 0 este viernes y con las nuevas unidades! Hay skills buenos y equipo para comprar así que me dedicare a eso puramente.

Lo de Ariana Grande no me molesta pero no se por qué diablos va a salir en el juego :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo el que he estado jugando un poco es Final Fantasy Mobius, pero el que más juego ahorita para móviles es Granblue Fantasy. Pero me llama la atención este FF, lo seguiré un poco más de cerca.

Compartir este post

Enlace al post
On 1/23/2017 at 9:55, Ragnarok_F4 dijo:

Yo el que he estado jugando un poco es Final Fantasy Mobius, pero el que más juego ahorita para móviles es Granblue Fantasy. Pero me llama la atención este FF, lo seguiré un poco más de cerca.

Yo juego Mobius y Brave Exvius.

Cuando salio Mobius lo instalé en el cel pero me dio pereza por lo pesado que era entonces me rendi.

Ahora como salió en Steam lo juego ahí además de poder jugar el evento con Final Fantasy VII :frantics:

Y en el cel sigo jugando el Brave Exvius, que de hecho vienen cambios muy buenos en la versión 2 que sale muy pronto.

El Granblue Fantasy lo empecé apenas hace poquito pero lo tengo en la PC como Chrome App. Y lo empecé porque vi que salio el animé :)

Si se decide por jugar el FF BE manda invitación de amistad:

848 351 694

jdeus92

Ahi te puedo ayudar con mis unidades.

Pura vida.

Compartir este post

Enlace al post

Para aquellos que han tenido un ligero interes en entrarle al juego, este es el momento!

Con motivo de la celebracion del primer aniversario, estan tirando la casa por la ventana y van a regalar montones de cosas, entre ellas "invocaciones" gratis, una gran oportunidad para empezar de una vez con un buen equipo!

Compartir este post

Enlace al post
On 6/28/2017 at 9:19, Oamora dijo:

Para aquellos que han tenido un ligero interes en entrarle al juego, este es el momento!

Con motivo de la celebracion del primer aniversario, estan tirando la casa por la ventana y van a regalar montones de cosas, entre ellas "invocaciones" gratis, una gran oportunidad para empezar de una vez con un buen equipo!

Pues si muy cierto.

Están regalando un tiquete de invocación de 11 el cual asegura al menos 1 Unidad de 4 estrellas.

Además de los 5 tiquetes que regalan al principio del juego y la oportunidad de poder comprar la invocación de 11 que asegura 1 unidad 5 estrellas. Con todo el lapis que se gana al principio del juego es fácil en este momento armarse bien al principio.

De hecho mi primo después de casi 1 año de jugar y no tener suerte de ver un Rainbow Crystal decidió re rollear :D

Ahora tiene otra cuenta con Orlandeau, The Emperor, Rikku, etc..

Es el momento ideal para comenzar el juego o de re rollear.

Recomendaciones de unidades 5 estrellas

• Orlandeau
  • Aileen
  • Olive
  • Tidus
  • Fryevia
  • Trance Terra
  • Noctis

Aquí el resumen de aniversario:

Spoiler

news_banner_1st_anniv_summary.png

Uno de los juegos moviles a los que le agregan contenido con mayor frecuencia. Gumi y SE han sabido mantener a la gente enganchada.

Juego Mobius también pero FF BE es mi favorito de los de FF.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.