Oamora

Fire Emblem: Heroes

117 posts en este tema

Voté por mi waifu Lilina. Y claro, ahí aparece en el trailer de referente. No he jugado los últimos, pero Binding Blade es mi favorito.

Creo que tendré que llegarle, jajaja. Así es como realmente quiero ver a FE. Si los juegos de sprites tienen un nuevo hogar en móvil, entonces no hay remedio. Vivan las micro-transacciones.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Time for your final vow!" :wub::wub::wub:

Me gusta que a cada personaje le dieron un artista / art style diferente , aparte que redoblaron lineas de los personajes y no simplemente usaron audios de los juegos (Tharja suena superdiferente a Awakening) , se ve vacilon el juego la verdad.

A ver cuantos personajes son de verdad jugables , aunque con este trailer solo me hace falta Chrom y Lucina (casi confirmados) y ya tengo mi equipo armado (Tharja , Ryoma , Frederick , Camilla,  Lyn y Azura).

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, Makio dijo:

A ver cuantos personajes son de verdad jugables , aunque con este trailer solo me hace falta Chrom y Lucina (casi confirmados) y ya tengo mi equipo armado (Tharja , Ryoma , Frederick , Camilla,  Lyn y Azura).

Buena suerte sacandolos en la rifa :tongue:

Yo si veo una cantidad enorme de personajes jugables, de los personajes es de donde estos juegos normalmente ganan la mayor parte de la harina

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Oamora dijo:

Buena suerte sacandolos en la rifa :tongue:

Ah es por rifa... ya me extrañaba que no habia algun catch. Yo pense que se desbloqueaban o así.

(Igual de fijo se pueden comprar ... pero es vara).

:tongue: Igual tengo que cambiar el tuco de celular que tengo entonces no tengo donde jugarlo por ahorita. :unsure::laugh:

Compartir este post

Enlace al post

Mae segun lo que vi el juego tiene un 'gacha' system como el que utiliza Final Fantasy Brave Exvius, uno utiliza un recurso que puede obtener completamente gratis en el juego pero a paso lento, o puede pagar para obtenerlo de una vez

Con eso uno 'invoca' una unidad y es totalmente al azar el personaje que va a obtener, entre mas famoso/querido el personaje, menor el porcentaje de probabilidades de que salga, haciendo que la gente gaste mas plata en comprar mas fichas para la maquinita

En el Final Fantasy hacen eventos de los juegos viejos e incrementan las probabilidades de que los personajes pertenecientes a ese juego aparezcan, aunque por tiempo limitado

Obviamente uno va a querer tener su equipo soñado, y si lo juega suficiente en algun momento lo puede llegar a tener sin pagar nada, pero igual es totalmente posible pasar/completar estos juegos con unidades mas comunes y menos famosas

Compartir este post

Enlace al post

De fijo es un gacha. Es una lotería, usted paga plata in-game (difícil de conseguir dentro) o plata real para que le den una cierta cantidad de tickets digamos. Cada ticket es una lotería, donde los mejores personajes tienen un rate más bajo de que salgan (1%-5% dependiendo del developer). Entonces es una mierda ($$$) XD. En este Fire Emblem, cualquier personaje puede ser 3* o 5*, y leveleando usted puede subirles las estrellas. Entonces al fin y al cabo es suerte el que le salga X personaje.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Makio dijo:

A ver cuantos personajes son de verdad jugables

En el gameplay que han soltado no aparece ningún personaje del juego de Ike o de Micaiah, por lo que es seguro que para lanzamiento no estará ningún personaje de algunos de los juegos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, Oamora dijo:

Ike :heart::heart::heart:

Tan OP el mae que las dos versiones del mae lograron meterse en el top 10.

Y para mi la sorpresa es Lucina , yo no sabia que la guila era tan popular. Es decir de Tharja y Camilla si me lo esperaba porque son el fanservice hecho mujer , pero Lucina pense que era el unico que le hacia gracia.

Azura :wub: ... aunque si lo de la rifa es cierto va ser un huevo sacarla.

Compartir este post

Enlace al post

Suena super bien la verdad , el gameplay (aunque no lo enseñaron mas alla de imagenes) suena como el Fire Emblem que conocemos , la Stamina no va ser problema y los de orbes para nuevos personajes suena justo , todo depende de la suerte y cuanto esta dispuesto esta uno a pagar para aumentar los chances de sacar personajes "favoritos".

Se ve bien la verdad.

Por ahi anda dando vueltas una lista con el roster completo supuestamente... pero todo el mundo diciendo que es fake porque omitieron un par de personajes que ya enseñaron en los trailers pasados.

Compartir este post

Enlace al post

No le va a salir, tiene que bajar la apk:

El juego es una versión simplificada del clásico fire emblem, pero entretiene. Tiene muchos elementos de los viejos, como el triángulo de armas. Yo le metí un poquito de plata y me salió Lucina y Cordelia 5 estrellas, con eso estoy carryando el juego, pero no es necesario. Ustedes pueden rankear los personajes de de 4* a 5*, por ejemplo.

Una pic:

16507317_1126374260818931_481858288_n.pn

El OST es de los juegos existentes....épico lol

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.