Oamora

ARMS - Nintendo Switch

21 posts en este tema

El juego se ve entretenido, yo solo espero ver mas personajes yconsideraria llegarle, por el momento me parecen muy pocos, alguien le piensa llegar?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta interesante, yo me imagino/espero que existan personajes secretos   o como pasa en esta generación futuro DLC

Yo entiendo que este juego es nueva ip AAA de Nintendo, pero me siento un poco incomodo pagando 59.99

Si estuviera en 40 me sentiría más seguro...pero bueno, entre mas detalles salga a lo mejor cambio de idea, igualmente el juego tiene excelente "pinta"

Compartir este post

Enlace al post
hace 34 minutos, battora dijo:

Mae si está tuanis Pero no 60 dólares aunque viendo que cobraban 50 por 1 2 switch puedo esperarme cualquier cosa

Exacto, yo pienso lo mismo, 60 dolares tiene que ser una serie ya destacada o que yo vea algún tipo de garantía que es un juegazo

Pero por el momento es un experimento interesante que puede salir bien o puede salir mal, yo espero ojala que le bajen el precio y no lo pongan "premium"

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo esta empujando muy fuerte Arms...quizás le de el chance al final, pero hay algo que no me convence todavía, no se que sera.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.