skaterdacr

PlayerUnknown's Battlegrounds [PC]

21 posts en este tema

Yo estaba igual, pero un compa me dijo q si le llegaba el le llegaba y me mande, esta muy tuanis, aunque tiene todavia bastantes bugs, pero no tanto como DayZ, es super jugable y hasta ahora me he divertido montones, en cambio con DayZ me acuerdo q con los bugs q tenia me mataba toda la experiencia de juego...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me agrada para nada esa vara de los early builds que hay en steam. TODO lo que me topo es asi, no estaba conciente de que esos early access fueran tan populares....

Cual es la ganancia mas grande de comprarlos, aparte de jugar?

Me imagino que si el early vale 30$, el full game release va a costar como 50$, minimo? Asi es como funciona?(nunca he visto un early access convertirse en un juego, lol)

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es q yo tampoco he visto ningún EA llegar a tener una versión final, pero tampoco es como q los siga mucho, prácticamente solo DayZ. Pero igual di por lo menos yo los compro si veo q me va a divertir aunque no sea un juego completo, con este me he divertido montones, no le he metido muchas hrs solo 16, pero por lo menos para mi valieron la pena esos $30, a diferencia de muchos juegos q compra uno q están "completos" y al final es dinero mal gastado. Como todo es jugársela...

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo este juego, y nada que ver con DayShit.

Los devs de este son los del mod Battle Royale que es muy popular en Arma 3. La comunidad les tiene mucho aprecio. 

Este juego es un toque mas arcade, por que el loot es mas abundante y los matches duran 25 minutos a lo mucho. 

Compartir este post

Enlace al post

RAM y yo le hemos estado dando. Sería chiva montar un squad y hacer feo (porque jamás vamos a ganar una partida, no mientras yo esté de compañero xD ).

Compartir este post

Enlace al post

Mae no crea, yo soy malo y e ganado unas 10 partidas xD

Claro solo jamas xD, solo en duo o squad, pero no es taaaan difícil como uno cree...

Yo me apunto, ahi con RAM jugue una vez, pero no lo he vuelto a ver, yo le doy casi todas las noches pero con unos compas, pero si se ponen de acuerdo le puedo dar de vez en cuando con la gente del foro...

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo juego casi que solo exclusivamente pero he notado que me sube mucho la presion, estar en un edificio y escuchar que se abre una puerta y pasos es muy intenso. Hasta el momento solo un chicken dinner.

En que servidor estan jugando?

PUBG_desert_1.jpg

PUBG_desert_2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Si un dia ocupan gente me dicen. Seria bueno jugar con gente en mi idioma.

Este foro tiene grupo en Steam?

Cualquier cosa soy Rmage en steam.

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, FrankPC dijo:

Este foro tiene grupo en Steam?

Buena pregunta. A lo mejor pueda compartirlo en el fanpage del foro si quieren, como buscar armar un "clan". No se, se me ocurre.

Compartir este post

Enlace al post

Ese juego están super cagadón de risa, ayer lo vi en L.A.G y ya lo estoy bajando... así que igual newbie no creo ser mas malo que Krampes, si la arman me agregan en steam como Elefantovski

Compartir este post

Enlace al post

Alli me uni al grupo, de hecho hay un tema de PUBG...sin respuestas.

Por cierto, yo siempre aparesco fuera de linea pero generalmente estoy conectado, como trabajo desde casa no me sirve aparecer conectado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.