Oamora

The Witcher [Netflix Original Series]

5 posts en este tema

the-witcher-3-the-wild-hunt-review_wvw4.

"Netflix is developing and producing a new English language drama series based on The Witcher, the globally popular fantasy saga from Polish writer Andrzej Sapkowski, that has entranced legions of fans worldwide. Known collectively as the Witcher Saga, Sapkowski’s eight novels and story collections center on "witchers" -- hunters who develop supernatural abilities at a young age to battle deadly monsters. The New York Times bestselling books have spawned a major video game franchise and have been translated into over 20 languages"

Mas informacion por aca

Que les parece la noticia? Confian en que Netflix va a sacar la tarea? No la tienen facil...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta la idea, sobre todo porque el autor de los libros para a estar trabajando con ellos. Tengo que leerme todos los libros, solo he leído The Last Wish y me gustó bastante. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, Calvoro dijo:

Me encanta la idea, sobre todo porque el autor de los libros para a estar trabajando con ellos

Solo por esto le doy el beneficio de la duda

Ojala sea la historia de los libros, que vendrían ser "precuela" de los juegos, aunque sea en una continuidad bastante endeble. 

Compartir este post

Enlace al post

Algo que no me queda claro es si es una adaptación animada o en CGI, o si es live-action. Leí en el artículo de Kotaku que la gente que hizo las cinemáticas de los trailers del juego van a estar ahí metidos. Son cinemáticas INCREIBLES, entonces pinta bien, y creo que les da mayor margen de error. Pero no han confirmado si es todo CGI.

Creo que los juegos ni siquiera van a ser referenciados, porque CD Projekt Red no está involucrado  en el proyecto. Solo van a basarse en el material de los libros.

Compartir este post

Enlace al post

Me parece una excelente idea que adapten la trama de los libros en un formato como el de Netflix, así mucha gente que no le gusta la lectura va a poder conocer mejor los orígenes de las relaciones personales de Geralt, además de generar más interés por la saga de libros para quienes quieran eventualmente leérsela.

Aunque puede que me equivoque, asumo que va a ser live-action con muchos efectos especiales, al estilo de este corto hecho por ellos:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.