orlando carrilllo

Alguien q le de este error en el ps4 ws-37397-9

5 posts en este tema

En teoria esta es la solución  oficial según Google:

Step 1: Turn off the PlayStation 4 by pressing the power button on the front panel. The power indicator will blink for a few moments before turning off.
Step 2: Once the PlayStation 4 is off, press and hold the power button. Release it after you've heard two beeps: one when you initially press, and another 7 seconds later.
Step 3: Connect the DualShock 4 controller with the provided USB cable and press the PS button on the controller.
Step 4: From the list of options select Rebuild Database and press X. Once the process is complete the PS4 will restar
Step 5: Run the Internet connection test at [Settings] > [Network] > [Test Internet Connection] and make sure you can connect to the network.

Aunque eso de "rebuild database" me suena como que lo deja de fabrica, cuidado. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi PS4 ha hecho el 'rebuild database' solito varias veces cuando se apaga de golpe como cuando se va la luz, y no me ha borrado nada, supongo que hacerlo manual da el mismo resultado

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Pablosamo dijo:

En teoria esta es la solución  oficial según Google:

Aunque eso de "rebuild database" me suena como que lo deja de fabrica, cuidado. 

Nop, no borra nada. Es similar a desfragmentar el disco duro en Windows.

Compartir este post

Enlace al post

no vaya tan lejos.. si es lo del ip banned adivino y usa telecable, de ser así su ip quedo baneada por sony, la solución es llamar al servicio y reseteen su modem desde la central, no vale solo apagar y encender ud..  me paso y fue la única forma, era eso para mi puesto que si me conectaba desde el cel entraba como si nada.. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.