Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Errol Solano

Enchulame la PC

8 posts en este tema

Hola!

Camaradas, hace un par de años compré una tarjeta madre y algunos elementos para armar una PC de categoria para algunos juegos pero se me alargaron otros temas y finalmente dejé empolvando los elementos; ahora me gustaría retomarlo pero quería saber que opinaban de la misma, si aun vale la pena invertirle a esto o ya de plano lo mando a chatarrera? A su vez si vale la mena que le meterían a la misma? 

Tarjeta Madre:

" MSI Z87-GD65 GAMING LGA1150/ Intel Z87/ DDR3/ Crossfire & SLI/ SATA3&USB3.0/ A & GBE/ ATX Motherboard"

https://www.amazon.com/gp/product/B00D12OBYK/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mae tengo ram ddr3 2x8GB Corsair Vengance 1600mhz, case haf 920 y fuente corsair de 750w... ademas de disco duro, monitor etc... que ya tengo de otra PC normal.  

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Errol Solano dijo:

Mae tengo ram ddr3 2x8GB Corsair Vengance 1600mhz, case haf 920 y fuente corsair de 750w... ademas de disco duro, monitor etc... que ya tengo de otra PC normal.  

Consigase un i7 de 4ta generación, compra una tarjeta de vídeo y reutiliza lo que ya tiene.... Si usted quiere las nuevas generaciones de amd/intel, tendría que comprar: tarjeta madre+procesador+ram(no es compatible)+la tarjeta de vídeo. Mientras que si se queda en 4ta generación solo ocuparía el procesador+la tarjeta de vídeo. El performance de 4ta a 7ma tampoco es mucha la diferencia comparado a la inversión que tendría que hacer...

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un i5-4690k y esa misma ram y la compu vuela. Con solo que la tarjeta de video sea buena y si puede ponerle un SSD, está montadísimo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, danielqv dijo:

Yo tengo un i5-4690k y esa misma ram y la compu vuela. Con solo que la tarjeta de video sea buena y si puede ponerle un SSD, está montadísimo.

Claro mae, la gente piensa que porque salio una nueva generacion de procesadores ya la anterior no rinde... De 4ta a 7ma si acaso 10-15 fps de diferencia y siendo optimista y que el juego sea cpu demandante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.